![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Qué hago? Denuncio?
Joderrrrr....
Me ha dado por mirar a ver si aún estaba mi Bravo en venta, y el link que tenía en favoritos no iba... por lo tanto el anuncio se ha quitado. Digo jodo, pues lo habran vendido ya... Pero me pongo a enredar... sigo enredando... y me he topado con el que juraría que es mi coche, pero con 95mil km.... cuando el coche tiene exactamente 152mi km Lo venden muuuuuucho más caro que por lo que me dieron a mí, y algo más que cuando lo anunciaron con 152mil km. El nombre del concesionario no es el mismo. Pero juraría que el de las fotos es mi coche! Le delata la amortiguación... y aunque en las fotos no puedo apreciarlo bien, el toque que tiene en la puerta del piloto, de cuando se me dió la vuelta con la farola. Os juro que casi me da algo, me he puesto muy alterado al verlo ![]() Qué hago? Me intereso por el coche y a ver qué saco en claro o qué? joderrrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Qué hago? Denuncio?
Pero eso es una estafa no?
A mí me la pela digamos, pero es una puta estafa para quien compre el coche! Tengo fotos del móvil hechas a la temepratura exterior estos días que hizo frío, y salen los km del coche, con más de 150mil.... Y en el taller habrá facturas con la matrícula y los km de cuando cambiaba aceite y ruedas y eso... GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
(edito porque habian salido solo los moñigotes) |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
pienso yo que.. en esta vida de vez en cuando hay k pensar en un mismo.. k te paguen tu silencio.. depsues el de todos nosotros
jaajajaa y con lo que te saques.. unas llantitas pa el clio.. o pa algo te llegara..."El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
cascarrabias
|
yo mi opinion es que teneis razón haciendo eso que teneis pensado, pero creo que no es tan fácil denunciar o chantajear a esta gente de los compra-venta por que se las saben todas. no creo, repito, solamente no creo que sea tan fácil chantajearles si no es con una prueba de peso. esta gente podrá alegar miles de cosas ya que se dedican a eso todos los dias y tendrán sus medios y abogados, no?
solo es mi opinion, pero repito que haría lo mismo que vosotros SOLO si estuviera muy seguro de que les pudiera dar bien por elculo!!, saludos. ![]() Freund von Opel für immer, ohne Furcht zum Volkswagen!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|