![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que fuerte me parece... es mi cumple y no me regalais unas 17` ? YA OS VALEE xDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJ pos esoooooooo.. que hoy es mi cumple señoressss jajajajaja...20 años ya... dios me hago viejo... y hace nada staba jugando con los playmobil en el salon..
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que fuerte me parece... es mi cumple y no me regalais unas 17` ? YA OS VALEE xDDDDDD
felicidadessssssssss!! "solo" te llevo tres años jajajaja. que te regalen muchas cosas y pases un buen bia!!
BeSiTuS! YeeeP! ![]() La primavera la sangre altera a la Tunera ... eCLiPSe_&_CoRDoBiTa FoRD CouGaR ¡VENDIDO! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que fuerte me parece... es mi cumple y no me regalais unas 17` ? YA OS VALEE xDDDDDD
De la misma quinta. Felicidadessssssssssssss
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Yo si no hay cerves no felicito.
![]() Felicidades. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que fuerte me parece... es mi cumple y no me regalais unas 17` ? YA OS VALEE xDDD
Felicidades maldini.
P.D. ¿ A ti te gustaba el reggaeton?? si es asi pasate por esta paguina www.blinblineo.net (hay mi regalo )Campeon Liga 2ª Division ZT Vuelvo al photo, y esta vez para quedarme
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Que fuerte me parece... es mi cumple y no me regalais unas 17` ? YA OS VALEE xDDD
Cita:
![]() ![]() ![]() Felicidades tio ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
felicidades!!
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|