![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Qué es el PKG ???
Perdonad mi incultura , pero no tengo ni p idea de qué es ese material ... me refiero a que resistencia y durabilidad tendrá .
He comprado un paragolpes que cuesta 1500 € suponiendo que era de plástico y cuando he visto los pelillos casi me da algo ... en el envoltorio pone que es de eso , de PKG . GRACIAS IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Qué es el PKG ???
Es una combinacion de poliester y fibra de vidrio.
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No voy a decir nada que no haya dicho Javi, pero he encontrado esto:
El parachoques delantero es hecho de PKG. Esto es la combinación de poliester glassfiber. Esto es un material muy bueno muy cerca del material de los parachoques originales. Esto combina las ventajas de glasfiber y plástico Salu2 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es un material mucho más rígido, su deformación es menor, y la fibra de vidrio eleva el punto de rotura. Creo que son como los G.F.K., según he leído los usan también en carenados de motos, salpicaderos e isotermos. Para repararlo hay que usar fibra y no soldar plástico. Tengo alguna gráfica en casa y una tabla comparativa y se acerca en resistencia a la tracción al duraluminio, y en resistencia específica dobla al acero.
Mejor que no se cruce un peatón ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
Pues es fibra plastificada creo ,, pero 1650e me parece mucho para ser replica ,, en http://www.tuning-tempel.de/shop/ vale una replica en ABS del paracas de un r-32 150e + envio y la original roza los 660e en el conce , miratelo hay aver si sale el paracas de tu coche en esa pajina |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |||
|
MALA MARIA
|
Cita:
Cita:
, increible . Sigo pensando que el plástico es mejor ... quizá me equivoque , pero me da más fiablilidad ...Cita:
En fín serafín ... me meto en unos embolados ... ![]() .Muchas gracias por la info a todos , espero no tener que contaros nunca que tal reacciona ante un incidente/accidente . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|