![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Que es AS 400
Hola,
A ver si alguien me lo puede explicar en párrafo corto, es que he visto que una empresa requería conocimientos de AS400 pero no controlo nada de eso. Puede ser A S400, AS 400, AS400 o todas las combinaciones posibles, porque ni idea. Supongo que será una herramienta tipo Excel o Access o así, pero si alguno me puede iluminar mejor.. Gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Re: Que es AS 400
Cita:
Suelen pedir conocimientos del entorno, más que nada por el tema de navegación por pantallas, selección de opciones y demás. El PG u otro ERP que tengan seguramente se lo encuentre súper mega ultra adaptado a la empresa donde entre. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Parece mentira que tu preguntes eso...
Es un modelo de Audio System, está claro. ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
Editado por fiestasi en 21-abr-2008 a las 13:43. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Cita:
.En principio pone AS 400, es una empresa de alquiler de maquinaria, y me han preguntado por Excel y si conozco AS 400, son los únicos datos que tengo.. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De cara al día a día es un sistema de tratamiento de datos multidireccional, es decir si cualquier usuario con acceso autorizado ejecuta un cambio al instante está disponible para todo el que entre o actualice sesión.
La definición de wikipedia es acerca del hardware, el servidor que almacena y custodia datos. Es muy usado en logística y distribución, en las dos últimas empresas donde he trabajado se utiliza y de hecho ahora mismo lo consulto varias veces al día por un asunto concreto de plazos. Si quieres pásame una dirección de mail y te envío pantallazos para que te vayas familiarizando con su apariencia. En cuanto a la operatividad puedes estar tranquilo porque es muy básico aunque posea miles de funciones de consulta y/o actualización. Si entras en el proceso de selección y estás en la zona centro quedamos un día y lo tanteas en primera persona por si hacen pruebas o preguntas. Saludos. Editado por gr8ride en 21-abr-2008 a las 15:13. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
De hecho hay diversos ERPs para la plataforma AS/400, vamos que los pantallazos puede que no sirvan para nada...
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|