![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que compramos DE REYES???
bueno abro este post para aver si teneis ideas y tal para aver que puedo regalar.. en principio ami novia y luego ala family xD y no tengo ni puta idea que regalarles.. tonces aver que regalais vosotros aver que ideas me dais un saludete!!
- = ( S a x o - V t s ) = -
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que compramos DE REYES???
tengo pensao en gastarme en mi piva 150 euritos y en mis padres 150 palosdos xDD pero claro la movida es.... QUE COMPRO? amis padres es facil pero ala piva?? como ya sabeis todas las pivas son mu raras!! ^_^ jaja es broma chicas ayuda!! q os gustara q os regalaran?
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tampoco se que regalarle al novio. El año pasado nos hicimos buenos regalos pero ahora con los pagos que tiene el y los que tengo yo no esta la cosa para gastar asique nos regalaremos una tonteria de menos de 20€ y lo demas todo amor jaja.
Con 120€ ves a una joyeria que hay cosas mu chulas y eso gusta mucho, y puedes grabar tu nombre o algo. Saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
e pensado en regalarla un vestido para nochevieja que vi el ottro dia y dijo que se lo va a comprar la gracia q si se lo compro se lo tendria q dar antes de los reyes y no mola.. asiq ire pensando en algo de ropa q ami me encante como esos tangitas comestibles y tal jajaja es broma nose la comprare un anillito de oro no mu caro claro xq el oro cn na ya te cobran la ostia.. o nose aver q se me ocurre :S
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|