![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: ¿Qué coche elegiriais? | |||
| Bmw 320 E-36 320i Coupe 150cv |
|
16 | 30.77% |
| Opel Calibra 2.0 16v 150cv |
|
7 | 13.46% |
| Ford Probe 2.5 24v v6 163cv |
|
3 | 5.77% |
| Fiat Coupe Turbo 16v 190cv |
|
7 | 13.46% |
| Volkswagen corrado 2.0 16v 136cv |
|
19 | 36.54% |
| Voters: 52. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: ¿Qué coche elegiriais?
Y.... cuales son tus preferencias?presupuesto?modelos? un poquito de informacion no vendria mal...
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Depende mucho de el estado de cada uno, km y dinero para elegir, pero a si, sin tener en cuenta esos datos para mi la cosa estaria entre el corrado y el calibra, los veo mucho mas "exclusivos" y son 2 coches que de siempre me han encantado y no me importaria tener.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
voto para el corrado. como dicen por ahi, yo lo veo un coche exclusivo!!
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Y yo que veo más raro el Coupe Turbo... Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Me parece que entre sus preferenicas no ha comentado nada de drift, porque para drift veo coches mejores...
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Por gustarme, un E36 pero me iría a un 325.. El sentido racional me haría coger un calibra (aunque no me va ese coche), porque el motor es relativamente "fácil" de poner al día aunque haya recibido lija. Un fiat es precioso, pero como no esté bien cuidado yo temblaría a la hora de arreglarlo.. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|