![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: Que buenos tiempos...(va por ti superax)
Buenas
Juas yo no dejo que las dos guarras esas soben mi coche ni harto grifa, mi polla lo que quieran pero el coche ni tocarlo.... Saludos! ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
jajaja la verdad que yo cuando vi las chicas esas lavando el coche del guago jaja pues mira no paraba de reirme pues lavar no es que lavasen muy bien pero dar la nota la dieron y sobre todo cuando se kedaron con las Pivas al aire y le quitaron el bikini de arriba y no aparecia uff valla momentos la tia to enfada jajaj ylo tenia un notas de 15 años ese fue el idolo y mientras al jony lo masturbaron en la piscina (tanto tanto no) y enfin con sus tipicos calzones de barkitos como siempre
![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no se.... pero la niña de la firma de farrukito es preciosa.....
Ainssss si es que te haces padre y ya no miras otra cosa que esas dulcuras salu2 SI TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES.... ¿POR QUE TARDAN TANTO EN DECIDIRSE LAS MUJERES? Editado por sergiocupra en 14-dic-2005 a las 17:29. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|