![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q Ya Pa Madridddddd
pues eso a tos los madrileños/as, que ya son mis ultimas semanas por tierras asturianas...dentro de dos semanas me ire a italia y cuando vuelva....pa los madriles a vivir unos añitos xD todo sea por la patria jajaja, estare dos meses en el hoyo de manzanares y luego nose si me kedo ali o me voy pa pozuelos o nose donde :S xD pues eso ya kedaremos gente!
batallo por superarme y no caer en la estacada para no rendirme y no ser olvidada por no desanimarme al esforzarme sin obtener medallas mas dificil es ganar en la batalla
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Re: Q Ya Pa Madridddddd
No le jodáis el post a la chavala con guarradas.
Sarina, mira que tienes ganas de cambiar Asturias por Madrid... tú no sabes lo que haces... Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
En Hoyo de Manzanares me conocen bien
![]() ![]() ![]() VENDO CÁMARA DE FOTOS CON TARJETA DE 2GB OLYMPUS VENDO LLANTAS MOMO X43 [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Nunca he estado en esa zona, junto a algun forero no-rubio sería una buena excusa para conocer bien el Hoyo... Bienvenida ![]() ![]() ![]() Saludosssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
3nd3r jaja esq.. aqui no hay lo que yo quiero hacer! y porque estoy de la lluvia ya hasta ahi jaja
moreno jajajaja pues ya te pasaras mas veces por alli no????? angel!!!!!!! yo te tengo un miedoooooo que el dia que te vea... jajaja que me protegan eh! jajjajaja asias por la bienvenida a todos batallo por superarme y no caer en la estacada para no rendirme y no ser olvidada por no desanimarme al esforzarme sin obtener medallas mas dificil es ganar en la batalla
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|