![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
puñetero limitador...
Especialmente dedicado a Niki, que me debe una vuelta con el M5 y el masaje en el asiento... de la cabina de teléfono mejor ni hablamos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=f68X9-BwIaM saludos! P.D.: DEBES, ¿tienes ya el ///M? P.D.2: Si, soy tan pesao como el Nano con el Clio. ¡¡¡FELICIDADES NANO!!! Editado por zeke en 10-oct-2006 a las 13:00. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: puñetero limitador...
q cabrones!!!envidia sana...
Por cierto..me he perdido un poco,niki no tenia el E36 321cv?? http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Los M cortan a 266kms/h
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El M3 del Zeke corta a lo que el diga..y más si es volviendo de Pucela a las tantas de la mañana, el solo, y conduciendo a una mano (supongo, pa grabar...) Cuando el diablo no tiene nada que hacer... Y yo me pregunto...si abrazar es rodear con el brazo..... QUE ES APOYAR??? ![]() Ya no hay coche que poner en la firma..
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|