![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TxEmA
|
la multa q os conte hace 2 o 3 semanas de k habia estacionado en linea continua amarilla, q casi ni se veia.
pues oi me a llegado la carta a casa de la multa y por ser la 1 , me la kitan un salu2 melones.. la cosa esta chunga de dejar el coche mal aparcado ni en ir un poco rapidillo ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
TxEmA
|
jaja ni de coña eh minina ..
me llego la carta a csa de la multa diciendome esto exactamente : considerando q usted no figura como infractor reincidente en la base de datos de infractores del municipio de bilbao.. RESUELVE: Dejar sin efecto el expediente sancionador ,advirtiendole q si se le cursa una nueva denuncia , la misma sera tramitada en conformidad cn lo dispuesto en la norma legal vigente, aplicandole puntualmente la sancion k corresponda. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
TxEmA
|
Re: pues eso xabales.. se me aparecido la virgen
jaja pues la hecho cn la camara la foto para k la veias , xk el escaner no lo tengo configurado . pues eso si la kereis k alguien me agrege tguti87@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
TxEmA
|
jajaj la verdad k no estaria mal
... pero ya no me acuerdo como era la pagina de subir las fotos www.imagsh.com o algo asi era?xfavor si la podeis poner... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|