![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Puerto Banús - Marbella (fotos)
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
Pues calcula que como el M3, más o menos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
venga a ver si pa la proxima nos pones mas fotos...pero de la tias que actuan ahi en los baretos de puerto banus que hace poco estuve y en uno de esos habia unas cuantas tias dioss que potentes desnudance hasta quitarse el clitoris las muy perras eso si el bar petao de coches tipo asin mafiosos y valla pintas dentro vamos que sacas la camara y te ponen directamente el ojo de cristal
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
se me fundio la luz
|
lo de la matricula del ferrari no se, el sabado vi un corvete con matricula privada y alante tampoco yevaba, pero ace unos años la homologaciion de la matricula pequeña valia una pasta, y desde principios de este año creo que si esta centrada esta omologada, si no quien tenga que pasar la I.T.V que lo pregunte. a un lado como los alfas si no sale de casa, ay que homologarla.
por cierto aqui en san vicente del raspeig, pasa mucho ferrero el tenista con su ferrari, no veas que pasada, tambien ay un todoterreno infinity pedazo de bicho, aver cuando lo vea y le saco unas fotos. saludos!! |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
el del enzo si es el q creo q es, tiene tambien un F-40
![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
en cordoba hay un enzo es dueño Manolo dueño de los PUTIS SCANDALO, MONSTERRAT, LOS ANGELES, de varias gasolineras BP y demas actividades extra..escolares jo jo
Nosotros hablamos con el una vez para que lo dejase en la concentracion que haciamos justo a un kilometro de donde el vive y lo trajo y la gente disfruto ademas uff dios como suena eso y sobre todo lo bajo que va. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dentro de poco estare yo por alli dando mal, de todas maneras yo estuve este año en un finde asi normal no me acuerdo porq fecha, marzo, creo, y ahi en puerto banus, ya vi un par de ferraris, un viper rojo, y los aston martin db9 los regalaban con las patatas fritas, aparte de 2 motazas custom impresionantes de verlas y de como sonaban...
Y eso q estaba medio vacio puerto banus, ya os digo, imagino q ahora en verano tiene q ser un festival, con tanta gente veranenando por alli |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|