+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 63

PSN hackeada

Nabeado Avatar de Jimmy

PSN hackeada

A los usuarios de esta red (PlayStation Network) esto os interesa y mucho

[Mantenimiento Emergencia] PlayStation Network. 24... - Official PlayStation® Community -PlayStation.com

Han reventado la seguridad y han robado los datos de 77 millones de cuentas. Nombres de usuario, direcciones, números de tarjeta y CONTRASEÑAS. Que Dio os pille confesados...

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Respuesta: PSN hackeada

Viva Xbox Live.

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

''Donde duele inspira''

Cita Iniciado por JFK Ver Mensaje
    Viva Xbox Live.

AMEN!!! (10 palabras o como se diga jajaja)

Zonatuner

La gente es que no tiene otra cosa que hacer, en vez de estar agradecidos por que puedes jugar gratis on line , mejor petamos la red y luego robamos datos, menos mal que no me ti mi numero de credito, ahora nada de jugar online , tienes cojones

tuner Avatar de adri_bravo

nC2, ahora el pirata vende esa base de datos a empresas y se forra.ahi esta la cuestion.
    Jota, xbox tambien esta en punto de mira.Todo lo relacionado con nombres,direcciones,telefonos esta en el punto de mira.Es como el cobre y los gitanos,se paga muy bien para lo que cuesta conseguirlo.

De ahi que NUNCA dejeis que vuestras contraseñas se guarden en soportes ajenos(en terceros,vamos).
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por adri_bravo Ver Mensaje
    De ahi que NUNCA dejeis que vuestras contraseñas se guarden en soportes ajenos(en terceros,vamos).
    Es igual, siempre se van a guardar. ¿Dónde crees que tiene ZT almacenada tu contraseña? En su base de datos. Lo que pasa es que como mandan los cánones de la seguridad informática, está almacenada encriptada. Alguien que alcance a la base de datos no va a saber cual es tu contraseña, sólo qué hash genera (y ni siquiera podrá saber si es un MD5, si usa salt...)

El problema es que tiene toda la pinta de que en PSN estaban almacenando las contraseñas en claro, lo cual tiene otro problema añadido, y es que hay mucha, muchísima gente, que usa la misma contraseña (y por supuesto, la misma cuenta de correo) en todos lados. Ahora echadle imaginación y pensad qué podríais hacer con direcciones de correo + password de 77 millones de personas.

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Es igual, siempre se van a guardar. ¿Dónde crees que tiene ZT almacenada tu contraseña? En su base de datos. Lo que pasa es que como mandan los cánones de la seguridad informática, está almacenada encriptada. Alguien que alcance a la base de datos no va a saber cual es tu contraseña, sólo qué hash genera (y ni siquiera podrá saber si es un MD5, si usa salt...)

El problema es que tiene toda la pinta de que en PSN estaban almacenando las contraseñas en claro, lo cual tiene otro problema añadido, y es que hay mucha, muchísima gente, que usa la misma contraseña (y por supuesto, la misma cuenta de correo) en todos lados. Ahora echadle imaginación y pensad qué podríais hacer con direcciones de correo + password de 77 millones de personas.
    Me pierdo buscando números en mi móvil, imagínate con 77 millones

Lo que no me explico es cómo les han follado el culo dos veces seguidas en el mismo mes... mucho no se pusieron las pilas, desde luego.

Saludos!

tuner Avatar de adri_bravo

Jimmy me referia a las contraseñas de las cuentas corrientes que segun dijeron en tv tambien fueron recogidas.
    Hombre a lo mejor tambien las tenian encriptadas y las consiguieron desencriptar,que no es nada dificil una vez sabes el sistema de encriptacion.
    Pero vamos,una cagada en toda regla.
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

Zonatuner Avatar de Blinky

Menos mal que no metí la cuenta corriente

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por adri_bravo Ver Mensaje
    Hombre a lo mejor tambien las tenian encriptadas y las consiguieron desencriptar,que no es nada dificil una vez sabes el sistema de encriptacion.
    Noooooooooooooooooonononononononono, no confundamos, es la primerísima regla de la criptografía: conocer el encriptado no implica conocer el desencriptado. Todas las funciones criptográficas del mundo mundial lo cumplen.

En peras y manzanas: si X es la contraseña en claro, e Y es la contraseña encriptada, siempre se cumple que la función F tal que F(X) = Y es muy fácil de calcular, pero la función F' tal que F'(Y) = X es muy difícil (porque nunca es imposible) de calcular. Me podría estar escribiendo horas, pero el principio básico de la criptografía es ese.

Nabeado

joder me acaban de tocar los cojones, mira que no queria pero por cagaprisas compre 20€ en la store, ahora esos putos hakers tienen mi numero de tarjeta.

mañana me voy al banco por si las moscas.

Zonatuner Avatar de Pedro_megane

por suerte no meti la cuenta corriente,pero ahora con que cambie la clave del e-mail ya vale no?? aunquesea raro que entre 77 millones me tocase jaja,

Nabeado

yo juego online, al tenrla "pirateada" pero esto ya es de ser un hijo de la gran.............cabrones.

Nabeado

El Ponemon Institute, una firma de investigación de seguridad de datos, reveló que estiman que el costo total de investigar el ataque a la PSN, podría terminar rebasando los 24 mil millones de dólares. Según la firma, los costos asociados con investigar un acto criminal como este, rondaban los $318,000,000 USD, en 2010; sin embargo, esta cantidad podría aumentar a 24 MMD, una vez que entran a la ecuación los más de 77 millones de cuentas de PSN registradas.
    Y es que esta violación de seguridad se encuentra entre las más graves y fuertes que se han visto en los últimos años, por lo que la firma sospecha que Sony no está realmente seguro aún de exactamente a cuáles archivos se tuvo acceso. Según los propios estimados de Sony, los suscriptores de la PSN se encuentran distribuidos a lo largo de 59 países, sin embargo la mayor concentración de usuarios (36 millones) se localiza en América, mientras que Europa tiene 32 millones, y Asia nueve.
    Afortunadamente, a pesar de que la información personal y la de las tarjetas de crédito haya sido robada, los infractores no tienen el código de seguridad de tres números incluido en el anverso de las tarjetas, aunque si realmente existiera una voluntad criminal suficiente, un código de seguridad de tres dígitos podría ser superado rápidamente por cualquier tipo de programa de fuerza bruta.
    Fuente:http: www.levelup.com/noticias/12922/El-problema-con-la-PSN-podria-costar-mas-de-24-mil-millones-de-dolares/
    Parece que esto esta encaminando a sony a tomar una unica decisión, el cobro por online, esto se puso feo, lo unico malo, que ahora todos por igual tendremos que pagar las consecuencias de algunos, que mal, solo nos queda seguir esperando para saber que pasara

Nabeado

esto se veia venir, al final sony quiere poner el online de pago, gran putada (sobre todo para la gente que juega legal) yo le puse el pen drive ese, luego le meti un programita para jugar online sin problemas, pero por culpa de muchos (yo me meto ahi) pero yo miro mis intereses no el de los demas. haber como termina esto.

+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo