![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
promocion de Marca
![]() http://www.marca.com/promocionesmarc...0gb/index.html que os parece esta oferta? alguien sabe algo sobre este reproductor? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Re: promocion de Marca
Es Airis. Eso indica que te puede salir el producot incríblemente bueno o más malo que la tos...
Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://www.marca.com/promocionesmarca/mp3airis.html
aqui pone las especificaciones tecnicas...investigue un poco por ahi y en todos sitios pone la misma duda...tiene puerto usb? Tambien escoche lo mismo o salen malisimos o no dan ningun problema,pero que el serv.tecnico que tienen es bastante bueno |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues creo ke ese producto lo tienen ke vender por algun sitio,y ademas no creo ke cueste mucho mas caro,aunke viendo ke son 40 GB me da ke pensar...
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Tarjetero
|
he mirado por internet y es una gena, no aparece en ningun sitio que tenga USB, asi qeu como tengas que meter los 40gb de canciones a base de tarjeta sd te cagas.....luego a partes, es un hdd de portatil de 2.5", como se te caiga el reproductor a tomar por culo el hdd......en fin me aprece una cutrez lo siento
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|