![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Prometo quitarme cualquier tipo de complejo...
Pues eso, que visto lo visto una alucina un rato y agradece no ser una de esas afectadas por tan mala leche que dios vertió sobre ellas al crearlas...
No se si lo habreis visto ya pero yo he alucinado. Cuidado estomagos sensibles...Pasen y veaan: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el colmo ya... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Re: Prometo quitarme cualquier tipo de complejo...
Cita:
Va a ser porque hueles los pezones a kms... ![]() Al hilo del post: http://www.vayapezones.com/ ![]() ![]() ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
Ahora cualquiera vuelve a dormirse. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Tampoco creo que sea para tanto.
A ver si te crees que esta noche de pedo en las fiestas me encuentro algo asi...me callo ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer macho, algunas parece que han estado amamantando un elefante!!
Como tendrán esos pechos así? y lo que es peor como tienen el valor de mostrarlos, ahora Peter no duerme. " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() A todo esto, yo tambien me quito complejos... JOer.. Vuelve con tu escudo o sobre él |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|