Barcelona podría prohibir los coches de más de 10 años
lo mejor los comentarios .... yo ya no se como reirme...
Barcelona podría prohibir los coches de más de 10 años
lo mejor los comentarios .... yo ya no se como reirme...
Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!
mercadillo underground
aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
2 tiras negras leds blancos 15 euros
4 tiras negras leds blancos 25 euros
mastil antena nuevo para eclipse
Menuda gilipollez. Que pasa, que si no tienes para comprarte un coche nuevo te jodes y vas a pata? O si tienes un coche con 11 años, en perfecto estado, tienes por cojones que cambiarlo? Es que es de chiste.
Yo, puesto a prohibir, iba antes a por los diesel![]()
La perra de la Mayol deberia estar muerta junto con el alcalde. Por suerte se rieron de ella cuando propuso semejante tonteria.
juass pues tendré que ir de visita con mi ibiza 6L ahora porque dentro de un año ya no voy a poder ir más...
eso si, yo no podré ir con mi 1.4 pero ellos si podrán ir con su serie7/a8 blindados con el triple de motor porque entre todos se lo habremos comprado nuevo....
en fin... que no![]()
Hay algunos que se pasan todo el dia tocandose los huevos y de vez en cuando proponen la primera gilipollez que les viene a la cabeza para intentar hacer ver que sirven para algo, sino mira a la de igualdad.
Veo peligrar Calafell 2011, juaaaaaaas
Valiente panda de impresentables....
hay que joderse , como esta el patio....
Hay que matar gente.........
Mola...y eso que cataluña va mas adelantada que el resto de españa...
Aun asi me preocupa, porque no solo hablamos de clasicos, yo tengo un Audi B6 del 2002....asi que me queda un año para ir a visitar a mis amigos....![]()
Pero como no me voy a reir... esh una fieshta
- empezando por sensibilizar con radares ambientales
- el proyecto de la ITV vendría acompañado de un plan para renovar los vehículos más antiguos
- Línea 9/10 del Metro es básico para reducir emisiones
Me sale más a cuenta echarle 10€ de gasolina al coche que viajar en metro
- ...
Saludos![]()
...Prohibir es despertar el deseo...
Senza Vale non Vale.