+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

programas de tuning en discovery max

Moderadores Avatar de THE KEOX

programas de tuning en discovery max

TUNEADOS URBANOSEs un poco antiguo.año 2008,la version mtv tuning d west coast custom antes del inicio de este. sabados y domingos 21.30

CHOP SHOP la verdad q uno esta acostumbrado a trabajar con fibra y de vez en cuando ve algun coche en chapa,pero dios mio ,q bueno es el chapista este ,pedazo de programa ,tal vez se eche en falta un poco menos de discusiones al estilo de los moteros del condado de orange y un poco mas como si fuera bricomania ,pero muy bueno de lunes a viernes a las 20:30

OVERHAULIN el mitico de custom americano chip foose ,autentico icono en estados unidos ,donde se transforma clasicos americanos con mucho retoque de motores y es asombroso como se curra los bocetos q son practicamentes cuadros
    Última edición por THE KEOX; 17-mar-2012 a las 09:32

Zonatuner

Respuesta: programas de tuning en discovery max

ola yo tb lo veo se llama chop shop no top... jejeje bueno la verdad es que el curro con la chapa es impresionante, lo que pasa que el motor lo tocan poco, tb echan tuneados urbanos pero nose a que ora

Moderadores Avatar de THE KEOX

JEJEJEJJE corregido queda ,el birmano ese es un autentico crack con la chapa

Infinity Car Sound Avatar de Pakodilla

pero joder es que no saben lo que es la fibra de vidrio? jajajaaj

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

Suelen hacer unos coches que no me gustan nada, aunque tiene su mérito trabajar así la chapa

Infinity Car Sound Avatar de Pakodilla

visteis el bmw con separadores traseros de 15cm ??

O_O

Solíamos venir aquí? Avatar de Balin

Tuneados urbanos es antiguo pero a mi me encanta, aun tengo visto algun episodio por internet en ingles jejeje, Chop Shop trabajan muy bien la chapa, pero el tipo de preparaciones que hacen la verdad no me gustan mucho, el BMW de separadores de 15cm era impresionante, o el Todoterreno verde que funcionaba con aceite.

Overhaulin, la verdad es buenisimo, tanto el preparador Chip, como el trabajo que hacen, aunque es pobre en cuanto a que siempre usan las mismas bases, muscle cars americanos, hubo un episodio que tunearon un honda civic, al que al propietario le dieron el record de revisar el coche jeje

Ahora mismo tambien esta American Choppers, unas motos impresionantes pero pierden demasiado tiempo con las discusiones creo. Arte sobre ruedas tambien hacen unas motazas, de viejo quiero una moto asi jaja.

Cita Iniciado por Balin Ver Mensaje
    Tuneados urbanos es antiguo pero a mi me encanta, aun tengo visto algun episodio por internet en ingles jejeje, Chop Shop trabajan muy bien la chapa, pero el tipo de preparaciones que hacen la verdad no me gustan mucho, el BMW de separadores de 15cm era impresionante, o el Todoterreno verde que funcionaba con aceite.

Overhaulin, la verdad es buenisimo, tanto el preparador Chip, como el trabajo que hacen, aunque es pobre en cuanto a que siempre usan las mismas bases, muscle cars americanos, hubo un episodio que tunearon un honda civic, al que al propietario le dieron el record de revisar el coche jeje

Ahora mismo tambien esta American Choppers, unas motos impresionantes pero pierden demasiado tiempo con las discusiones creo. Arte sobre ruedas tambien hacen unas motazas, de viejo quiero una moto asi jaja.

La verdad es que prefiero mil veces ver este tipo de programas a ver la telebasura que solemos tener en España, tanta puta prensa rosa, qué cojones me importa a mí la vida de Belen Esteban, mujeres y hombres y viceversa y su puta madre...
    Overhaulin es para mí de lo mejorcito, Chip Foose es el puto amo, sinceramente, un maestro en pocas palabras.
    Tuneados Urbanos está bien, bastante entretenido.
    American Choppers también me gusta mucho, y tienes razón, igual le dan demasiado bombo a discusiones pero aún así sacan unas motos tremendísimas y eso lo compensa jeje.

E3E Maketuning;3072830[B
    Cita Iniciado por E3E Maketuning;3072830[B
    ]La verdad es que prefiero mil veces ver este tipo de programas a ver la telebasura que solemos tener en España, tanta puta prensa rosa, qué cojones me importa a mí la vida de Belen Esteban, mujeres y hombres y viceversa y su puta madre...[/B]
    Overhaulin es para mí de lo mejorcito, Chip Foose es el puto amo, sinceramente, un maestro en pocas palabras.
    Tuneados Urbanos está bien, bastante entretenido.
    American Choppers también me gusta mucho, y tienes razón, igual le dan demasiado bombo a discusiones pero aún así sacan unas motos tremendísimas y eso lo compensa jeje.
    No puedo estar más de acuerdo, al menos aprendemos algo, tomamos ideas prestadas etc. Con la telebasura frecuente en este país no vamos a ningún lado, se hizo Mtv tuning España, la verdad fue un poco cutre de más. Tenia entendido que tenian 30000€ por coche, debieron de guardarse 29000 para el bote.

Overhaulin el presentador la verdad no me cae nada bien, y el tema de las bromas no me gusta, pero supongo que es por variar jeje, lo que decia pienso que deberian de variar un poco las bases, porque el 99% son muscle cars, pero al menos ves que se lo hacen a gente que si se lo merece, que curra en el coche y que lo va a cuidar, porque solo habia que ver la pinta de algunos ganadores del MTv Tuning.

Mi favorito es tuneados urbanos sin duda, me encanta como trabaja West Coast Customs, y el tipo de preparaciones, el Charguer que le hicieron al de CSI, que se trataba de la carroceria de un Charguer antiguo en uno nuevo, impresionante, la camioneta de Stalone de "Los mercenarios" tambien impresionante, el subaru y el evo de los gemelos "Zack y Cody" o incluso el Cadillac que le hicieron a Justin Bieber, eran una pasada, aqui solo podemos soñar con esas cosas jejeje.

Zonatuner Avatar de raul lanos

alguien tiene fotos o me dice dnd puedo ver el capitulo del evo y del subaru

El subaru

y el evo

Depaso ahi van algunas mas jajaja

puto criajo jajaja

Os imaginais de quien es este jaja

Para Mtv Tuning España el presupuesto éra de 3.000 euros por coche, nos lo comentó la chica del Honda Del Sol en una kdd.

Cita Iniciado por Balin Ver Mensaje
    TRE-MEN-DA

donde esta el boton editar que me salio la foto demasiado grande jajaja, yo conoci el golf de la chica de orense, y la verdad . . . dejaba mucho que desear, el crx del sol fue de los que mas me gusto, al igual que el golf 3, pero el mercedes . . . Y el megane classic, que dsd la tele se vio que estaba mal pintado, y el panda cutrisimo tambien . . . Y creo que Caballero puede hacer mejores cosas

Balin, tienes un MP

Edito: por cierto, los usuarios por el momento no pueden editar, si quieres súbelas otra vez y te lo edito yo

Zonatuner Avatar de raul lanos

gracias balin por las fotiyos

+ Responder al Tema