![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Führer
|
Programa para mejorar fotos
a ver, el tema es que quiero ponerme fotos de los camiones de mi abuelo en tamaño poster pequeño o A4 en la oficina del trabajo y necesitaria un programa para "arreglar" las fotos, os pongo una para que veais, el estado, imagino que me direis potochof y tal pero me molaria saber si hay algun programa especializado en esta tarea que sea facil de usar....
gracias aki un ejemplo de lo que habria que "limpiar" ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Programa para mejorar fotos
Photoshop y tiempo libre... mucho tiempo libre...
De todas formas, aquí hay una tienda de fotos donde te las arreglan las fotos viejas , mi padre ha llevado alguna y las dejan como nuevas tío... busca, por que seguro que allí hay algo tambien ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Führer
|
para pagar estoy juas, este finde tenia q ir a sangrearte y no he podido pq esta mañana he idoa buscar una pluma de 2tn de segunda mano y esta tarde me voy a hacerme unas mesas juas
mirare lo de los sitios esos a ver richal osea q yo dejo q me limpies los bajos gratis y ahora quieres hacerme pagar por limpiarme unas fotos? joder lo q no es vicio lo cobramos eh ![]() ![]() Editado por Mica en 16-jun-2007 a las 15:51. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderadores
|
yo hace años, arreglé una de mi abuelo, con el programa que me venía con el scaner, "image it", creo que se llamaba, pero era muy poquito lo que había que arreglar, y entonces aunno sabía ni que existía el photoshop.
Hoy por hoy... Photoshop es el mejor programa que conozco ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con el photoshop se puede hacer pero lleva bastante trabajo,creo que habia un plugin que lo hacia y lo dejaba bastante bien,si no mira estos enlaces
http://akvis.com/es/retoucher-tutorial/boy-portrait.php programa http://www.photoshop-designs.com/for...opic.php?t=508 tutorial |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|