![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Problemilla con fotos alojadas en un FTP mío...
Pues tengo desde años un espacio FTP en lycos.es y ahí subo las fotos y todo eso, para colgarlos en los foros.
Pero últimamente tengo un problemilla... que no se si es problema mío o de algunos usuarios! ![]() El caso es que hay gente que no puede ver las fotos en los foros.... , mientras que otros sí!!! Alguna configuración de seguridad o algo? PD: Alojo las fotos mediante Internet Explorer, antes usaba el CuteFTP, aunque esto supongo que no tendrá que ver... GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Problemilla con fotos alojadas en un FTP mío...
Es que es la primera vez que me pasa Carlos, hace unos meses no ocurría nada...
Alguna solución? O no hay? jajaDe momento me he creado una cuenta en Photobucket que puedes tenerlo todo ordenado como en un FTP ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Pues con el Photobucket tengo problemas
jaja, no puedo dejar el Login y a veces me dice que la contraseña es incorrecta y bla bla bla bla...wanerone, qué es eso de imagevenue? Sabéis de alguna cuenta tipo Lycos, que tenga soporte de FTP? GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Manda este mensaje el Explorador.
"No está autorizado a ver esta página Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas. -------------------------------------------------------------------------------- Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la usuarios.lycos.espágina principal. Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet. HTTP Error 403 - Prohibido Internet Explorer" GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Me he dado cuenta de que Wanadoo me da alojamiento y eso... pero viene un editor de página web, y si subo archivos y quito el index.html la página da error...
Informáticos del mundo, iluminadme juassssssCómo hacer para que en la página que me da Wanadoo, al entrar en ella, aparezca una lista de archivos y carpetas???? ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Sí que se ve Miki...
Esto lo véis? ![]() Es que sólo me pasa con algunas personas, otras no tienen problemas para ver las fotos.... ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
No veo nada.... Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|