![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
Problemas Volante, luz volante ABS Seat Ibiza.
Buenas mi hermana tiene un Seat Ibiza 2007.
Venia del trabajo y se le ha encendido la luz del de un volante (que no se bien bien que significa y ahora mismo no puedo mirarlo), y de golpe se le a bloqueado el volante y no podía girar, suerte que estaba en un sitio bueno y no ha pasado nada. Luego a apagado el coche y al rato lo ha encendido y ya iba bien. Pero al apagarlo ya en el parking, se le ha encendido un momento la luz del ABS. Puede ser que pierda algo del ABS?? Como es posible que circulando uno de estos coches nuevos se le pueda bloquear el volante así de repente!!! si llega a ser en la Autopista se podría haber matado perfectamente... mañana va al taller... que puede ser? Saludos.
Editado por load en 16-jun-2008 a las 21:55. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Re: Problemas Volante, luz volante ABS Seat Ibiza.
Cita:
Además casi seguro que el volante no se ha bloqueado, pero al quedarse sin asistencia cuesta mucho moverlo (a bajas velocidades) |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
seguramente a sido lo que a dicho zeke , y ahora si te a salido del del abs lo mismo es que a dado un fallo de centralita o vete a saber , la electronica es lo que tiene no se sabe por donde te va a venir , yo te recomiendo una cosa el vag com puede ayudarte en muchos casos, puede que sea un simple interruptor que desencadene todo eso y lo puedas cambiar tu mismo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
Efectivamente ... estás en lo cierto . Load , en Seat imagino sepan de qué habláis , pero con tema de garantías cuanto menos cuartelillo les des , mejor . ![]() Suerte !!!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|