![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Problemas con Gmail...
Pues cuando intento acceder al correo de Gmail, tanto desde www.gmail.com como desde la página principal de Google, se queda pillada la ventana, y ya no la puedo cerrar, se pone en "No responde" y no hay manera de quitarla... y lo peor es que poco a poco me va capando las demás ventanas, el MSN... hasta que el ordenador entero se queda bloqueado y tengo que tirar de botón para apagarlo
He pasado el Antivirus y no ha encontrado nada. El equipo está al día de todas las actualizaciones, etc... No sé qué pasa ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Re: Problemas con Gmail...
Le has pasado el Spybot?
http://www.spybot.info/ bajatelo, haz las actualizaciones y luego lo pasas. En cuanto a lo del paintball en semana santa estaré seguramente jugando en san martin de valdeiglesias, la putada es que está cortado el puerto hacia cadalso....lo mismo lo estan arreglando que sino me plantaba alli en un momento- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Ya he pasado el Spybot actualizado
![]() Ha encontrado una Cookie "maligna" (había eliminado anteriormente las cookies y los archivos temporales), la ha eliminado y de momento funciona , aunque sólo la vista básica, la vista "normal" no me carga... o tarda mucho, pero me da miedo a que se quede pillado de nuevo ![]() Ha encontrado tambien otra cosa, pero es lo de que Windows te controla el tema de los virus y tal, y si le dices que tienes un Antivirus y lo prefieras gestinar tú, me salta el fallo ese en el Spybot. GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Y cuando quiera te enchufo
![]() Vuelvo a tener problemas ![]() Me hace lo mismo, he vuelto a pasar el Spybot y vuelve a detectar lo de la Cookie esa, se llama "DoubleClick". Por lo que sea, se ha vuelto a reproducir... Alguien me ilumina? ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Josdeputa, en serio
![]() He conseguido poder ver el correo en modo "cutre" (HTML), pero por que salta un error de que tarda mucho y tal y pascual, y me dice que si quiero verlo en modo HTML para que sea más rápido, entonces sí puedo, pero si lo intento pasar a vista normal, se pilla... Vaya mierda ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Hablaste con Iris1? ![]() ![]() Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
He hablado con otra que su nombre también empieza por "I" pero griega ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() Qué es un browers? ![]() Si antes funcionaba de puta madre, pero ahora ya no ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|