![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Problemas con el operador de internet
Buenas
A ver, un caso sencillito... Yo tengo televisión, teléfono e internet con Ono, antes Auna. La conexión de internet me va como el culo y estos hijos de la gran puta son unos incompetentes que no me dan ninguna solución, y todo por una conexión de mierda de 600kbps, nada del otro mundo siquiera. Lo que quiero saber es si puedo mantener tele y telefono y coger el servicio de internet con cualquier otra empresa (acepto consejos y precios) y si debería de pagar algo. Si me decís que sí y me ponéis algun teléfono (tipo Ya.com, Jazztel o algo de eso) iré llamando... De momento gracias al vecino que me está cediendo su red ![]() Saludos! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Re: Problemas con el operador de internet
Que te resulte economicamente rentable probablemente no.
Es decir, probablemente con Ono puedas tener television+telefono. Pero tendrias que dar de alta una segunda linea telefonica para usar un ADSL, con todo el coste que esto conlleva. Dudo mucho que haya otra formula, de todas maneras espera a ver si alguien controla mas.. Editado: Puse internet donde quise poner telefono. ![]()
Editado por Carlos Garcia en 05-may-2006 a las 13:38. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
CarpeDiem
|
Si lo lees aqui te lo dejo:
Atención telefónica Hogares 1565 Asistencia técnica servicios Jazznet 900808908 DELEGACIONES Avenida de Europa, 14. P.E. La Moraleja28108 Alcobendas, Madrid. España. Tel. 91 291 72 00 Edito: http://www.jazztel.com/contacto.php#delegaciones Editado por Irea en 05-may-2006 a las 13:42. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo lo mismo que tu, y si que está la posibilidad de quedarte solo con TV y teléfono, pero es lo que ha comentado Carlos García, tendrás que darte de alta en otro sitio, poniendo otro cableado, otro aparatito...., con lo que ello conlleva.
Llámales diciendo que te quitas de todo y ya verás que pronto te lo solucionan. yo hasta hace no mucho meses tenía 300kbs, y veía que la gente que tenía 1mg pagaba lo mismo. Me decían que no me lo ponían, que si no se que que si no se cuantas. Llamé diciendo que me iba a dar de baja de todo, y a los pocos dias estaba rulando a 1mg (que tampoco es la panacea, pero mejor que 300kbs)... ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy con Cifu y Carlos García, al tener que darte de alta en otro lado para la línea telefónica, no creo que te salga rentable.
La amenaza con darse de baja de todo suele funcionar... Jamás pertenecería a un club que me admitiese como socio. Groucho Marx
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|