![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema a la hora de grabar en Mp3
pues vereis tengo una pioneer avh-p6500dvd y antes no tenia problemas a la hora de grabar los cds en mp3 por ejemplo hace 1 mes grabe 3 o 4 cds de mp3 de pachangueo y house no? en 1cd meti 3 carpetas y cada carpeta pos en una habian unas 50canciones en otra unas 30 y en otra 12 o 3 no me acuerdo pos ahora vuelvo a grabar ese mismo cdmp3 pero metiendo 5 o 6 canciones mas y solo se me escuchan 16 canciones entre las 3 carpetas y antes no antes se me escuchaban todas, por ejemplo tambien ahora me he exo un cd solo con las 80 caniones house qmas me gustan pues antes tenia las 70 q mas me gustaban y en este nuevo le hemetido 10 cancciones mas y lo he dividido en 2 carpetas y entre las dos carpetas de las 80 canciones solo se me escuchan 19 canciones eso de q es? si son los mismos cds q antes pero con varios temas nuevos? a mi novia le he metido 6 temas nuevos en un cds mp3 de pachangueo q antes se escuchaban las 60 q tenia dentro pos ahora lo grabo con esas canciones nuevas y solo se excuchan 13 no lo entiendo,es del programa? de la radio? SOLUCION? he grabado 7 cds y ninguno se excuchan mas de 19 canciones pero sin enbargo en la minicadena de mi cuarto q es mp3 si salen todas las canciones, saludos y perdon por el tocho
Pd: he grabado en mp3 en documentos y nada solo se escuchan 19 canci Editado por ZRRTuning en 08-feb-2007 a las 20:43. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Re: Problema a la hora de grabar en Mp3
Probablemente hayas grabado sin soporte para nombres largos, o el radiocd no lo tenga.
La solución, o grabar activandolo para que no lo recorte, o si no recortar tu los nombres de los archivos para que no sean largos. ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Problema a la hora de grabar en Mp3
Cita:
no creo q sea eso porq antes se grababan todas las canciones y es meter 7 u 8 nuevas y ya solo se escuchan digamos si antes grababa 50 canciones me hago el mismo cd pero metiendo 8 canciones mas pues a la hora d probarlo en el coxe solo se escuchan 13 de las 58 que he grabado, y antes habia grabado 50 y se me escuchan todas, pero lo intentare a ver q pasa gracias un saludo. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|