+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Problema instalacion ADSL

Fotografo Avatar de ALKA

Problema instalacion ADSL

Hola,

Tocho beware.

Mi novia se alquiló un piso hace unos meses, quisimos poner interent i fuimos a ONO por una promocion. Vinieron a instalarlo y no pudieron, llamaron al técnico de Movistar.

El de Movistar dijo que hay que hacer la ampliacion de la red y que no lo harían para otra compañia, que si nos pasabamos a Movistar si.

Contratamos movistar. Empezó el problema. Venía un técnico, decia que habia que ampliar la red, que no le habian dicho nada, que avisaria a la central para que viniese otro tecnico a ampliarla. Al cabo de dos semanas venia otro técnico, tampoco sabia que habia que ampliar la red, y vuelta a empezar... así cuatro veces.

Llamamos a Movistar, explicamos todo, nos llamaron para confirmar la calle hasta siete veces, al parecer no aparecia en su callejero, finalmente nos pidieron otro telefono de algun vecino, se lo dimos, nos dijeron que teniamos 6 contratos abiertos con diferentes direcciones (¿?¿?) finalmente tenian la calle, nos volvieron a enviar un técnico, no sabia que habia que hacer ampliacion de la red, lo mismo que al principio, esta vez vinieron 3 tecnicos mas, el tercero dijo que no hacia falta ampliar la red, qu ese podia reparar.... (!!!!) No vino ninun técnico mas.

Finalmente hemos intentado contratar Jazztel, nos han enviado el técnico y ha dicho que hay que ampliar la red y que llamaran a telefonica... así que nos tememos volver a empezar otra vez.

En fin... que hay que hacer en este pais para que te den un servicio? Ni pagando te pueden hacer caso? Como puede ser que vengan 5 tecnicos en tu casa y ninguno sepa lo que ha echo el anterior? Porque una empresa como telefonica tiene sus centralitas en suramerica donde parece ser no saben como se escriben los nombres de las calles correctamente?

... en definitiva, que hago? Ella estudia on-line y NECESITA internet.

Gracias,

Tougelovers.com · Girona car community

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    España es uno de los paises mas punteros a nivel de preparaciones,pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Spoon Sports Avatar de Japo*

Respuesta: Problema instalacion ADSL

bua..

A ver si os lo apañan pronto.

Si no que les don por el culo y que se pille un router movil de estos

CrazySound Project Avatar de garceso

Buenas

ALKA, tu mejor que nadie puedes hacer lo siguiente.
    Cuando llames y te pasen a una centralita de Sudamérica, pides educadamente en catalán que te pasen con un operador que lo hable. Te diran que no te entienden, asi que les pides en castellano que te pasen con un operador que hable catalan, y ahi te pasaran con una centralita en España. Ya esta en ti si quieres hablar en catalan o castellano con el nuevo operador.

Sobre lo demás, no puedo decirte nada, pero espero que el truco te sirva de algo

Suerte

Saludos

Cita Iniciado por JFK Ver Mensaje
    Como el Shalke llegue a la final de champions me compro la camiseta del Shalke con el numero y nombre de Raul..
    Que suerte has tenido...

Socio Fundador de la Plataforma: "Melón, vuelve a casa"

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Zonatuner

Yo llevo desde octubre con un modem USB, el lunes vienen a darme el alta de linea una vez mas, pero les he dicho que ya no quiero ADSL, que me den una linea basica, en cuanto la tenga, llamo a cualquier compañia que no se llame ni Yacom ni Movistar.

Probe darme de alta con competencia de Movistar, pero no han dejado de ser monopolio para segun que cosas, las altas son una de ellas.

Los tecnicos no saben lo que ha hecho el anterior porque no son de Telefonica, son de contratas, yo curre 2 años en 3 contratas, y a cual peor. Aunque lo normal es que siempre vaya el mismo tio, almenos cuando yo trabajaba de eso, siempre que habia algun problema con faena mia, volvia yo. Y los chingones del call center, no tienen ni puta idea de nada, no te solucionan nada, y encima no entienden lo que les intentas explicar, por facil que se lo intentes poner.

super pollo Avatar de mg-zr32

mas facil que eso, cuando llames a telefonica y hables con el teleoperador como no te va a entender les dice que gracias por la atencion y cuando te salga el contestador con lo de la la atencion recibida,(pide que evalues con un numero del 0 al 9) pulsa el cero te sale directamente un supervisor y se lo explicas a el,yo la mujer trabajó en telefonica y cuando hay algo raro lo hace asi.saludos

Mentalmente divergente Avatar de Jav_Tailor

Pero Pau, digo yo, si ONO va por fibra óptica, ¿cuál fue el problema para tener que meter a Movistar de por medio?

ಠ_ಠ Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por RE5PECT Ver Mensaje
    Los tecnicos no saben lo que ha hecho el anterior porque no son de Telefonica, son de contratas
    Esto venía a decir yo. Sumale que los teleoperadores sólo saben seguir un guión, y tienes el "servicio técnico" de Movistar resumido. En mi casa se fue la conexión hace un par de semanas, llamó mi padre al SAT (yo no estaba) y sólo sabían decirle que "era el router que habíamos puesto" (un linksys que lleva funcionando sin problemas y sin descanso 3 años). Al día siguiente le escribieron diciendo que efectivamente... era un problema en el nodo al que estábamos conectados.
    KTM 400 EXC en venta

Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.

No les votes

Fotografo Avatar de ALKA

Cita Iniciado por Jav_Tailor Ver Mensaje
    Pero Pau, digo yo, si ONO va por fibra óptica, ¿cuál fue el problema para tener que meter a Movistar de por medio?
    Que no llega la fibra optica a su casa, entonces contratamos ono adsl normal y corriente.

Que tal iberbanda?

Tougelovers.com · Girona car community

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    España es uno de los paises mas punteros a nivel de preparaciones,pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Zonatuner Avatar de r3mUs

Cita Iniciado por ALKA Ver Mensaje
    Que no llega la fibra optica a su casa, entonces contratamos ono adsl normal y corriente.

Que tal iberbanda?
    Y el Ono normal va por Movistar que así lo tiene un vecino. Yo lo tengo por fibra y ha pasado de ser la reputapolla a ser una mierda pinchada en un palo, microcortes, microcortes sin solución everywhere.

+ Responder al Tema