![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema de rodilla...
Buenas chavales, pues como he visto que Jyx ha puesto su problema, y le estais animando, yo tengo un caso parecido, os cuento:
el dia 26 de mayo del año pasado (2007) jugando un partido de futbol, a los cinco minutos de salir al campo, salté con uno para rematar de cabeza y al caer se me giro totalmente la rodilla, y encima se me callo el otro encima, yo pense que era solamente del golpe, segui jugando y a los dos minutos, al girar se me quedo clavada la rodilla otra vez, y ahi ya no pude mas, fui a la federacion de futbol, me mandaron una resonancia, salio rotura parcial de ligamento cruzado anterior, esguince de ligamento interior y contusion en la meseta de no se que... pues nada estuve en rehabilitacion, y al quinto dia de rehabilitacion al levantarme de un banco se me fue la rodilla, me sacaron liquido y tal... luego al mes siguiente entrenando, otra vez al girar se me volvio a ir... otra vez rehabilitacion y todo...(esta vez un mes de rehabilitacion) pensaba que ya estaba bien, y a las tres semanas de estar entrenando, se me fue otra vez, volvi a la federacion, me mando otra resonancia y me diji que tenia dos opciones, o dejaba el futbol y se curaban solo los ligamentos, o que fortalecia mucho el musculo que esta encima de la rodilla (que protege al ligamento)... pues yo despues de fortalecer y fortalecer, llevaba tres semanas bajando a correr un poco, y subiendo unas escaleras del instituto, se me fue la rodilla el viernes pasado... la cosa es, con 16 años tengo todo por delante y mucho tiempo verdad? la otra opcion que me dieron fue esperar a los 17 o 18 años para poder operarme del cruzado... porque aun esta en fase de crecimiento... la ultima vez que se me fue la rodilla, hace cuatro dias, ya ni he ido al fisio ni nada, me he puesto una rodillera y parece que se va bajando el hinchazon y el dolor... pues eso, adelante no? ademas ya os cuento un poco mi vida futbolistica fui hace dos años con la seleccion madrileña a jugar un amistoso, y para colmo, esta temporada, bajan preguntando por mi equipos como el madrid, atleti, etc... todavia no he debutado esta temporada ni lo hare yo creo! ahora lo siento por el tocho chavales! pero necesitaba desahogarme! un saludo a todos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
Re: Problema de rodilla...
operate cuando puedas, sino esto será ciclico, cada 2 por 3 estaras igual...
P.D: Que pase el siguiente! ![]() ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
venga chabal para eso estamos tio jejeje Saludos y animo ya veras como todo se soluciona con el paso del tiempo y no recuerdas mas el mal trago
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo mejor es que te lo cures bien para que no te quede una lesion para siempre.
Uno del curro que es repartidor cuando tiene semanas fuertes se resiente bastante y en menos de un año que lleva ya tuvo que ir dos veces a que le sacaran liquido de las rodillas por no habersela curado bien |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Yo tuve un desgarro de ligamentos en la rodilla derecha,y todavia estoy resentido...Como no te lo cures y no lo trates bien,lo arrastrarás siempre...Saludos y a mejorarse!
P.d : Suboforo de dolores y traumatismos ya... ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tal y como iba leyendo me has recordado parte de lo que me paso a mi.
Yo en un partido me di un golpe tipico,de balon dividido,los dos jugadores golpeamos al balon a la vez a muerte,pero mi rodilla no estaba en buena postura y sali perjudicado. Tambien pense que seria el golpe,fui a la federacion y esguince y tal,a los 15 dias volver a correr,empezar a tocar balon hasta el punto de poder volver a jugar con total confianza,llegaba la hora del partido,calentaba mas que el resto y de lujo,empezaba el partido(jugaba de central) y el primer balon siempre era para mi,pues en ese balon se me giraba la rodilla,esto me paso 3 o 4 veces. Hasta que en la ultima despues de pasarme me duche y segui viendo el partido,y a 5 minutos del final note que me pretaba el chandal a la altura de la rodilla,se me hincho una pasada,el fisio de mi equipo flipaba,fui a urgencias,resultado 13 jeringuillas de liquido,el medico flipaba. Me fui de nuevo a la federacion,me hizo 2 giros un medico y me dijo que tenia el 99,9% de rotura de ligamento y me operaron en 2 semanas,al final fue rotura del cruzado y tambien una movida en el menisco. La operacion bien,la rehabilitacion lentisima unos 8-10 meses me pegue yo. Volvi a jugar a futbol durante unos 2 o 3 años,hasta que un dia en un entrenamiento se me volvio a girar la rodilla,desde ese dia se me gira cada 2x3 y los medicos no me saben decir de que es,me han hecho todas las pruebas menos la artroscopia que ya hay que entrar a quirofano y con el curro y eso mal. Me tuve que retirar de jugar y ahora soy entrenador,aun asi me pica el gusanillo y entreno con mis chavales y juego partidillos pero en cada entrenamiento 6-7 giros de rodilla no me los quita nadie,pero como he aprendido a ponermela de nuevo rapido en el sitio(como si de una luxacion de hombro se tratara) pues no tengo ni dolores ni nada. Puede ser que lo mio sea,que se haya jodido lo que me operaran,pero hasta que no me haga una artroscopia no lo sabre,y lamentablemente por lo menos para mi,a nivel oficial ya no volvere a jugar. Pero nada te recomiendo que te operes en cuanto puedas,es una putada lo de la edad,pero eso ya te digo,operacion,buena recuperacion y esperar que no te pase lo que a mi. Saludos. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
pondre en negrita en lo que coincidimos que nos ha pasado
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
GZ
|
Otro que también le pasó parte
![]() Jugando un partidillo de colegas lo típico, luchas por un balón, apoyé mal la pierna y torcedura, después de meses y meses al hospital, resonancias, quitar líquido y demás, pasé por quirófano, me hicieron una artroscopia, tenía el menisco interno roto, los ligamentos cruzados bastante tocados y un quiste sinovial ( de unos 2 cm´s ) que se me había formado por el líquido... En resumen, que nada más puedas te operes, es lo mejor que te pueden hacer para curar la lesión, y luego con mucha paciencia una buena rehabilitación. A día de hoy me quedaron molestias si intento jugar al fútbol o andar en bici, o mismo con los cambios de tiempo, pero es algo que me avisaron que me iba a pasar a la larga. Saludos y ánimo ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Joder, parece que acaba de terminar la guerra de Vietnam, tullidos... ![]() ![]() ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dios mio. esto se va a llenar de pacientes...
![]() A mí hace cosa de año y medio me intentaron atracar y me cogieron por el brazo, al girar se me salió y le dí una patada al tío y me soltó. Fuí a urgencias y me dijeron que gurdara reposo porque es posible que se hubiese dislocado. Al mes volví a jugar a futbol y hacer lo de siempre, pero de tanto en tanto con algun gesto o golpe lanzado cuando entreno(boxeo) se me sale y tengo que estar 3 o 4 dias reposando... El martes volveré al médico a ver que me dice y que se puede hacer, porque estoy harto de que cada 2 x 3 se me salga... ![]() Te lo digo porque si no me opero o hago algo se me saldrá cada vez más seguido, y te aconsejo que te operes.Yo creo que haré lo mismo Saludoos
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias a todos por los comentarios! pues para operarme me queda minimo un año... asique en este año habra que fortalecer, ya que cuando operan del cruzado, quitan bastante musculo, me lo dijo un conocido que juega en el Rayo Vallecano... pues nada gracias por los comentarios!
PD: parece que bastantes tenemos problemas de rodillas saludos! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
GZ
|
Musculatura pierdes bastante, yo a los dos días cuando quité la venda de toda la pierna me quedé flipado, era impresionante como queda de delgada.
Si vas a fortalecer en gimnasio, coméntale el tema, que es para después operarte del cruzado para que los ejercicios no sean muy fuertes y la jodas mas, es preferible que fortalezcas un poco y despacio que no mucho y rompas más u otra cosa. Saludos. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
En tiempos de crisis...
|
Hoy es martes, esta noche, sobre las 10 de la noche, en Cuatro pasan consulta...
El medico es un poco cabrón, pero oye, yo me descojono... Ya en serio, si con 16 estais así, no se de vosotros con 30... y como deportista que he sido, las rehabilitaciones de 1, 2 o incluso 3 semanas no llevan a nada bueno. Una rehabilitación de joven deportista de mes y medio o dos meses no baja... eso si, te pierdes media liga entre pitos y flautas, es la putada... ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
"L" conseguida
|
Cita:
Con esto te quiero decir que todo pinta genial(mi primo tenia futuro, la verdad), pero a la mas minima se jode todo, y se olvidan de ti, es triste pero es asi... Asique no te preocupes tanto por el futbol y hazlo mas por tu salud y tus estudios ![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|