![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MaRiO
|
Problema con un flipao
Pues nada que ultimamente pasa por enfrente de mi casa un flipao con un coche supertuningracingquetepasasdeserie, demasiado rapido todos los dias por la mediodia y muchas tardes tambien...
ahi mi pregunta: que se puede hacer para pillarle?? se quien es, donde trabaja y todo eso pero paso de meterme en movidas y asi solo kiero k se pegue la ostia y desguace el coche aunque a el nole pase nada claro esta, oque le pillen los guardias y le habisen con una multita o algo asi... entonces que se puede hacer ante gente tan subnormal?? ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Re: Problema con un flipao
Ser tan subnormal como él no creo que sea la solución.
Cita:
Cita:
Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. |
||
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Denunciar a la policia que a ciertas horas pasa un indeseable conduciendo de forma temeraria haber si por casualiadad estan cerca o lo gravas y lo pones en youtube ya se encargaran la policia de hacerle una visita.......................
![]() ![]() ![]() , pero lo mejor es no ponerse a su altura.Saludos.Pd hace tiempo que no hay fotos de ese pedazo de octavia alguna novedad?......... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Llena la puerta de tu casa de clavos,o ves a la puerta de su casa y haces tú lo mismo
![]() No,ya en serio.Puedes avisar a los municipales,y decirles lo que pasa...Que ellos tomen medidas antes de que pase algo.SAludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
MaRiO
|
Cita:
![]() ponerme a su altura tampoco solo busco una solucion y si a veces pienso el porque nose pega la ostia para que espabile un poco. haber si pillo una patrulla x aqui la semana que viene y se lo comento porque sera la unica forma de que le pillen... ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Llama a la Policía
![]() A mí me quisieron denunciar cuando tenía el escape por que a algún vecino le molestaba cuando entraba o salía de la Urbanización , y eso que circulaba a 20km/h y en 3ª o 4ª velocidad para que no sonase...Al final quité el escape antes de que me cayera una multa ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Quieres algo efectivo sin pringarte? Grábalo en vídeo, cuélgalo en youtube, y envía el enlace a A3 o Tele5 como carreras ilegales. Lo colocarán en los tres noticiarios y la policía investigará. Fácilmente! ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 15 y 16 VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Por la puerta de mi casa también le ha dado por pasar a un subnormal con la musica a toda hostia a las 1 de la mañana, se ve que para probar el subwoofer o algo. Y a mi también me gustaría que lo enganchara la poli pero es dificil.
![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como todos te dicen...avisalo a la policía local...
Con un poco de picaresca puedes esconderte en el tramo que pase fostiao y con la camára de fotos le pegas flashazos para que se mosquee y crea que le han metido una multilla. Es algo estúpido e inutil, pero quien sabe si lo mismo hasta puede funcionar... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|