buenas noches,como bien pone el titulo,esta tarde he tenido problemas con un agente de la guardia civil,os comento el caso:
a eso de las 18:40,atasco en la A-5/1,al acceso a la M-40,por un accidente que habia ocurrido,pues bien,el caso,es que cuando estoy pasando ya el accidente,llega un coche de la guardia civil,se baja uno,y se mete el coche en direccion contraria,y el agente,indicando con la mano que nos echaramos a la derecha,entonces,estaba mirando por el espejo,para incorporarme al carril derecho,cuando siento en el techo un fuerte golpe,de la reaccion freno,y miro para la izquierda,y veo que el agente,con groseria,me salta,le he dicho que se detengaaaaaaa,asi,y claro,bajo la ventanilla,y me salta,le he dicho que se detenga,le replico yo,perdona,me estabas diciendo que me fuera para la derecha,y me vuelve a decir,no...te estaba diciendo que pararas,y le vuelvo a repetir que no,que si me lo has dicho cuando estaba encima,no le estaba mirando,puesto que estaba mirando por el espejo derecho,y tal,asi que al final me multa,en plan chulo,por desobedecer la orden de un agente,(200 euros y 4 puntos),y me marcho de alli,y resulta,que cuando paro a echar gasoil,me encuentro el techo rajado...que es lo que puedo hacer respecto a esto??,perdon por el tocho,pero es que me siento indignadisimo por esto...un saludo

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks