![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Problema con portatil, tema carga bateria.
La putada es que Ahtec te manda a Mr. Battery y a sus distribuidores tambien los manda alla, si te miras la web de esta gente no sale ni transformador ni bateria para un Ahtec Signal L51 duo, y vamos... que el bicho tiene un año recien echo como para que no tengan material de este.
saludos, |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Esta no te sirve? (por la forma)
http://www.mrbattery.es/detalle/inde...79&id_item=438 Porque pone que vale para el CL51 y da 14,8V Me edito: Veo que no es la misma referencia, no dije nada ![]() ![]()
Editado por Carlos Garcia en 23-abr-2008 a las 00:38. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo episodio...........
Tal y como quedemos me planto en la tienda a las 5 en punto como un clavo como quedemos... me vuelve a atender el panoli de ayer.... "y tu jefe?" "no esta... hasta las 6,30". Tu puta estampa! toma mi telefono y que me llame.... resutado no ha llamado... Mañana rodaran cabezas... saludos, |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
De buenas a primeras, que te recojan la batería nueva y te devuelvan el dinero. |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ultimo episodio parece ser...
Esta mañana al levantarme llamadita a la tienda, me lo coje el panoli ![]() , y me pasa con su jefe que estaba! Despues de llamar subnormal a su empleado y despotricar de su servicio me dice que vaya que alli me espera. Despues de mirar llamando al servicio oficial y demas me ha pedido quedarse el portatil hasta la tarde, para hacer comprobaciones.Resultado... problema del portatil y que cuando me vaya bien se lo lleve para mandarlo a fabrica para solucionarlo en garantia. Y todo esto por fin con un muy buen trato y disculpas por la torpeza de su empleado. Gracias a todos ![]() saludos, |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f21/problema-con-portatil-tema-carga-bateria-182349/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 23-abr-2008 00:45 | |
| Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 23-abr-2008 00:11 | |