+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Problema con pantalla ordenador

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Problema con pantalla ordenador

Muy buenas.

A ver si me podéis echar una mano que tengo un problema con la pantalla del ordenador desde hace unos meses y ya me tiene de muy mala ostia

Tengo una pantalla de 19" Acer (digo ésto por si es un mal endémico de la marca...). Tendrá cosa de unos 4 o 5 años y nunca se ha apagado, me explico, al apagar el ordenador yo no la apagaba, se quedaba como las teles cuando las apagas desde el mando.

Y el problema que tengo es que desde hace unos meses se me apaga la pantalla de vez en cuando, pero lleva 1 semana que se apaga cada 5 minutos y es un coñazo estar aquí delante tremendo (de hecho ahora estoy escribiendo esto con la pantalla apagada como los valientes xD). Probé a cambiar el cable de la corriente por si acaso se había pillado en algún momento y sigue dando el mismo problema, probé a enchufarla en varios enchufes diferentes y persiste el problema.

Si pregunto si sabéis de que puede ser es porque tocando o raspando los pinchitos que salen de la pantalla funciona, pero cosa de minutos

A ver si me podéis ayudar que estoy ya arto

Saludosssssssssssssss y ¡gracias!

P.D: Si tengo faltas de ortografía pido disculpas, pero es que escribir así es difícil xD

Nabeado Avatar de Jimmy

Respuesta: Problema con pantalla ordenador

He leído hasta "Acer". Nefasta marca...

Estoy aqui Avatar de JUAN._

esas cosas se arreglan, he visto arreglarse pantallas que ponia sin señal y habia o no encendian, o se apagaban, eso si, el electronico ha de ser bueno.
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Andres, ve a un ST y que te diga algo... igual es mejor cambiar de pantalla.

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    He leído hasta "Acer". Nefasta marca...
    +10000.

Mi torre es Acer y es una autentica mierda.

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Ahí te quedas FORrest!

A mi me pasó hace unos meses algo parecido, pero me quedaba sin señal y luego al no detectar nada entraba en stand-by.

Era problema del HDMI, cambié el cable y ningún problema hasta ahora.

Nabeado

y tengo acer sin problemas, me paso algo parecido, era un falso contacto en la entrada del cable, es decir prueba si tienes una tele que sirva de pc, proque creo que es la entrada esta algo tocadilla y por eso no hace el contacto bien.

Ex-mapache Avatar de NOVI_83

¡¡Desaparecido!! A mí me pasaba lo mismo, es Samsung y nunca había dado problemas, pero un buen día jugando a Sims 2 se apagó y a los 15 segundos +/- volvió a encender. Al instalar Los Sims 3 fue a peor.
    Hemos cambiado la gráfica y cero problemas (bueno, ahora ha cascao' el Cd-Rom ¬¬), con lo cual no era el monitor :s Es más, mi cuñado se llevó la nuestra vieja y a él le pasaba igual al ponerla en su ordenador.
    No obstante si la cosa no mejora, llévalo a alguna tienda de informática. Por el barrio yo sólo tengo de referencia la BEEP de al lado de Puerta del Sur y una que había enfrente de La Inmaculada pero me parece que ya cerró.
    Bss!!!!
    Será usted azotado por el látigo de mi indiferencia

tuner Avatar de adri_bravo

En el curro tenemos una pantalla que hace mas o menos igual.Se apaga al poco de encenderla y luego hay que desenchufarla y volver a enchufarla para que encienda, y al rato se vuelve a apagar.Esto fue a mas y ahora ya no se usa ya que nada mas encenderla es esperar un par de segundos y apagarse.
    Esto,comprobado por mi,pasa teniendola en pc conectada y sin estarlo con lo cual problemas de tarjetas graficas y tal no es.Seguramente sea algun condensador cascado o algo parecido y realmente,no creo que compense ya que minimo son 30€ por mano de obra y por 40€ compramos unas "usadas".
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

Cita Iniciado por NOVI_83 Ver Mensaje
    ¡¡Desaparecido!! A mí me pasaba lo mismo, es Samsung y nunca había dado problemas, pero un buen día jugando a Sims 2 se apagó y a los 15 segundos +/- volvió a encender. Al instalar Los Sims 3 fue a peor.
    Hemos cambiado la gráfica y cero problemas (bueno, ahora ha cascao' el Cd-Rom ¬¬), con lo cual no era el monitor :s Es más, mi cuñado se llevó la nuestra vieja y a él le pasaba igual al ponerla en su ordenador.
    No obstante si la cosa no mejora, llévalo a alguna tienda de informática. Por el barrio yo sólo tengo de referencia la BEEP de al lado de Puerta del Sur y una que había enfrente de La Inmaculada pero me parece que ya cerró.
    Bss!!!!
    ¡Dichosos los ojos! Jajajaja. Qué raro que tu estuvieses jugando a los Sims xD

A ver que me cuentan los de la tienda de informática, aunque yo creo que va a salir más caro el collar que el galgo y seguramente ni se quieran pringar para arreglármelo

Saludosssssssssssssssssss.

P.D: Novi, la tienda que dices de la Inmaculada no solo no ha cerrado, sino que ha ampliado la tienda cogiéndose los 2 locales que tenía a su lado y tienen a unos cuantos chavales contratados, así que mal no les debe ir

The KKK took my baby away Avatar de Carlos Garcia

Se apaga todo o solo la retroiluminación?

Se apaga la pantalla y el botón del encendido/apagado. Ayer mientras veía la tele dejé el ordenador apagado e iba echándole un vistazo a la pantalla para ver que hacía ella sola, se encendía y al rato se apagaba, luego se volvía a encender para más tarde apagarse... Yo pensaba que quizás lo que hacía que se apagase era alguna vibración que yo pudiese causar, pero ayer cuando pasaba eso estaba totalmente quita la mesa donde está la pantalla

Saludossssssssssssssss.

Estoy aqui Avatar de JUAN._

haz la prueba empirica con otra pantalla que sepas que va bien, si no falla, es la pantalla, si si,la tarjeta.
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

mi piel es Gucci... Avatar de kramer

Cita Iniciado por andres-tuning Ver Mensaje
    Muy buenas.

A ver si me podéis echar una mano que tengo un problema con la pantalla del ordenador desde hace unos meses y ya me tiene de muy mala ostia

Tengo una pantalla de 19" Acer (digo ésto por si es un mal endémico de la marca...). Tendrá cosa de unos 4 o 5 años y nunca se ha apagado, me explico, al apagar el ordenador yo no la apagaba, se quedaba como las teles cuando las apagas desde el mando.

Y el problema que tengo es que desde hace unos meses se me apaga la pantalla de vez en cuando, pero lleva 1 semana que se apaga cada 5 minutos y es un coñazo estar aquí delante tremendo (de hecho ahora estoy escribiendo esto con la pantalla apagada como los valientes xD). Probé a cambiar el cable de la corriente por si acaso se había pillado en algún momento y sigue dando el mismo problema, probé a enchufarla en varios enchufes diferentes y persiste el problema.

Si pregunto si sabéis de que puede ser es porque tocando o raspando los pinchitos que salen de la pantalla funciona, pero cosa de minutos

A ver si me podéis ayudar que estoy ya arto

Saludosssssssssssssss y ¡gracias!

P.D: Si tengo faltas de ortografía pido disculpas, pero es que escribir así es difícil xD

mi Acer de 21" hace algo parecido, pero no cuando está encendida, el problema es como la apagues... como la apagues te puedes tirar fácil 15-20 minutos dándole al botón hasta que le de por encenderse... me han dicho que son los "condensadores?" y la tengo encendida hasta que pete

Acer 1 y no mas...

"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer... Así de rápido era”
    - Jacques Laffite -

+ Responder al Tema