+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 29

Problema con mi trabajo [Ayudita plis]

''Donde duele inspira''

Problema con mi trabajo [Ayudita plis]

Pues eso, en mayo firme un contrato hasta septiembre para limpiar las playas y eso.. nos avisaron que a la de 3 faltas nos hechaban.. resulta que llevo 2 dias de baja y yo le avise a mi encargao de que estaba malo y le llevaria la baja y el alta cuando me dieran el alta..

Hoy me manda un sms diciendome que no vaya más.. que el martes o miercoles me daran el cheque y listo, le pregunto porque.. y me responde que porque nos avisaron que a lad e 3 faltas a la calle.. y le he dicho que yo he estado malo como le avise y que tengo la baja... y me responde.. a la de 3 faltas a la calle y de baja se puede dar cualquiera..

Mi pregunta es.. que puedo hacer yo ahora ? joderme ? denunciar ? o que coño hago ?

Gracias.

Sin Título Personal

Respuesta: Problema con mi trabajo [Ayudita plis]

¿Qué validez formal tiene que te notifiquen por sms? Y para seguir, faltar no es lo mismo que estar de baja, te harán un despido improcedente, te pagarán 4 perras y querrán salirse con la suya. Yo te recomiendo que lo consultes con un abogado especializado en temas laborales, y ver si te compensa ir a juicio para que te readmitan, porque entre el tiempo de gestión y los costes, quizá no te compense. Ánimo y a ver si tienes la suerte de encontrar algún curro con jefes más normales.
    Nachete

''Donde duele inspira''

Cita Iniciado por MNT_03 Ver Mensaje
    ¿Qué validez formal tiene que te notifiquen por sms? Y para seguir, faltar no es lo mismo que estar de baja, te harán un despido improcedente, te pagarán 4 perras y querrán salirse con la suya. Yo te recomiendo que lo consultes con un abogado especializado en temas laborales, y ver si te compensa ir a juicio para que te readmitan, porque entre el tiempo de gestión y los costes, quizá no te compense. Ánimo y a ver si tienes la suerte de encontrar algún curro con jefes más normales.
    Es lo que tiene Melilla, Mi jefe y mi encargado son amigos intimos musulmanes y tiran pa lo suyo.. me metieron por enxufe y ahora me quieren sacar de ahí como sea..

Él es el cobarde que me lo justifica por sms en vez de llamarme como he hecho yo o quedar.. de todas formas mñana me plantare a las 8 en el curro.. y ya a ver que me dicen y veremos como va la cosa.. pero por si las moscas me gustaria saber que cosas puedo hacer o decir como defensa.

Ex-mapache Avatar de NOVI_83

Creo que lo más lógico y normal es que te lo comuniquen vía carta certificada, telegrama o burofax... No obstante, aunque estés de baja, deberías enviarles aunque sea por fax los partes, y que alguien de tu familia, si es posible, vaya a llevarles los originales.
    De todas formas le preguntaré al jefe, que es el que pilota de laboral
    Será usted azotado por el látigo de mi indiferencia

''Donde duele inspira''

Cita Iniciado por NOVI_83 Ver Mensaje
    Creo que lo más lógico y normal es que te lo comuniquen vía carta certificada, telegrama o burofax... No obstante, aunque estés de baja, deberías enviarles aunque sea por fax los partes, y que alguien de tu familia, si es posible, vaya a llevarles los originales.
    De todas formas le preguntaré al jefe, que es el que pilota de laboral

Mi tia es la que le da el trabajo a mi Jefe.. y ella se lo dijo.. pero su encargado quiere quitarme del medio y ya no sabe como.. estan haciendo un complot pero bueno.. si no se arregla hablando como personas civilizadas ire a un abogado le explicare el caso y que me diga como dicen si sale rentable.. si no ya buscare otros medios.

Zonatuner Avatar de raico

tengo un familiar que pidio un dia para un juicio y le dijeron que si ,que no habia problema , entonces cuando termino el juicio fue a currar y al llegar ya estaban con el papelito de que no pasaba el periodo de pruebas ....

en fin estos hijos de putas se aprobechan ahora
    Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!

mercadillo underground
    aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
    2 tiras negras leds blancos 15 euros
    4 tiras negras leds blancos 25 euros
    mastil antena nuevo para eclipse

''Donde duele inspira''

Y que lo digas Raico.. cuando más hace falta la pasta más te joden, yo mñn me voy a plantar alli a las 8.. y ya os contare lo que me digan xD

Zonatuner Avatar de ksr88

Mira podrias ir a UGT o CCOO ( no estoy a favor de su labor que conste) y comentale a alguien por encima el problema, ellos sabran que tienes que hacer, como vayas a abogao o algo van a decir que vayas a juicio porque ellos siempre van a porrcentaje.

Zonatuner Avatar de Carlos Lancia

Cita Iniciado por ksr88 Ver Mensaje
    Mira podrias ir a UGT o CCOO ( no estoy a favor de su labor que conste) y comentale a alguien por encima el problema, ellos sabran que tienes que hacer, como vayas a abogao o algo van a decir que vayas a juicio porque ellos siempre van a porrcentaje.

no estas a favor, pero cuando ves las orejas al lobo, a ir corriendo no...en fin, así hacen los jefes lo que quieren con sus empleados.

Si no tienes la carta de despido en la mano, debes ir a trabajar. En caso contrario, si el te despide en forma mas que dudosa por sms y no vas al día siguiente o sigues sin ir a trabajar el se puede respaldar en eso para despedirte con mas razón, al ausentarse de el.
    Última edición por Carlos Lancia; 01-jul-2011 a las 23:30

Zonatuner Avatar de ksr88

Cita Iniciado por Carlos Lancia Ver Mensaje
    no estas a favor, pero cuando ves las orejas al lobo, a ir corriendo no...en fin, así hacen los jefes lo que quieren con sus empleados.
    No si yo dudo que vaya en la vida, pero no confio en ellos porque pienso que estan politizados al 100% solo eso.S2

Cita Iniciado por ksr88 Ver Mensaje
    No si yo dudo que vaya en la vida, pero no confio en ellos porque pienso que estan politizados al 100% solo eso.S2

Te gusta ver Intereconomierda eeee...

''Donde duele inspira''

Ya lose.. no estamos para que me estafen, mñn a las 8 estoy ahí y si no me dan la carta de despido seguire llendo.. y hasta el martes no me pagan asi que a tener paciencia y a ver que me dicen mñn

Si, tu ve a trabajar y que te lo de por escrito. Después ya habla con tu abogado para ver o no la legalidad del despido. Un saludo

''Donde duele inspira''

Cita Iniciado por Carlos Lancia Ver Mensaje
    Si, tu ve a trabajar y que te lo de por escrito. Después ya habla con tu abogado para ver o no la legalidad del despido. Un saludo
    Tambien tengo guardados los sms para que vea el tipo de mensajes y las palabras de analfabeto que ha usado para ''despedirme''.. que eso se lo enseño a un abogado y como poco se parte de risa.

Me voy a dormir que mñn a trabajar ( )

The KKK took my baby away Avatar de Carlos Garcia

Me hace gracia porque os estáis pasando ambas partes el estatuto de los trabajadores por el forro de los huevos.

Tu cumple escrupulosamente la ley y que ellos hagan lo propio, y el que no lo haga, que se joda.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo