![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Re: Problema con el sueño.
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Miss-misima
|
Cita:
) también puede provocarme un infarto ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
![]() En serio, no os podéis imaginar cómo está el tema de la automedicación en este país, especialmente en la familia de los tranquilizantes y ansiolíticos, el valium o el trankimazin son habituales en un grandísimo porcentaje de hogares hoy en día. Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#51 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
Fé en Dios. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS |
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hoy he tenido suerte, 4 horas he conseguido dormir. Ni me pienso medicar ni hincharme a fumar para dormir, cansarme me sirve de más bien poco. Y la valeriana lo único que me hace es meterme un globo de 5 minutos que parece que vaya pedo, luego se acaba. Ya caeré el cuerpo tendrá que ceder y si no acabaré como Pep.
Buscar algo que me relaje, tampoco me ayuda, me relaja mucho condudir para ir a la montaña ( vivo relativamente cerca del Montseny ), pero más de 1400 km en una semana porque si no lo veo yo mucho sentido. ![]() ![]() Editado por r3mUs en 13-feb-2007 a las 15:53. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
coño nen, si q estas chungo. Eso son los aires esos d alla arriba, vente pa qui a barna a vivir q veras tu q bien ![]() |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Por cierto... ¿tú no tenías un blog aquí? ¿entonces qué pinta este post aquí? Ah, no me lo digas, es porque seguro que lo lee más gente.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Miss-misima
|
Cita:
Mr. Sutileza ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ehhh que soy persona!!! algo chuzo... bueno.. muy chuzo... pero persona!!! ..ahora en serio.. no hay problema si no lo ves como un problema.. pasar temporadas en las que se duerme poco es normal y suele ser por que tienes algo que te ronda la cabeza que tienes que solucionar.... los que no dormimos mas de 5 horas... lo hemos hecho siempre, no es algo nuevo ni algo que va por etapas... es una manera de vivir la vida y yo la llevo de puta madre.. pero con cabeza...
|
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me pasaba lo mismo hace un tiempo, prové todo tipo de hierbas, infusiones, pastillas y demás... incluso prové con el yoga, y nada. Cuando ya estaba muy echa mierda me tomaba una dormidina de 2.5 y aguantaba otro par de semanas.
Al cabo de unos meses se me pasó, y ahora duermo como siempre. Suerte! Vuelve con tu escudo o sobre él |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|