![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema con el sueño.
La cosa es relativamente sencilla, no puedo dormir.
Llevo ya un par de semanas que me es imposible dormir más de 2 horas seguidas. A lo sumo concilio el sueño 5 horas diarias despertándome varias veces con la sensación de haber dormido mucho cosa, que no es cierta. Voy cansado todo el día y aún así no duermo. Me han hablado de pastillas ( cosa que no quiero ), infusiones de te ¿ rojo ? de maria, que me fume un peta antes de ir a dormir, pero no hay cojones... ¿Conocéis algo que ayude? Lo que no quiero es depender de ningún medicamento. Ahora me han dado unas pastillas de valeriana y me han dicho que me enchufe tres al día cosa que veo una barbaridad, pero habrá que probar. La razón viene a ser los nervios, de por si lo soy pero hay factores externos que aún me ponen más nervioso, la cosa es desesperante ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Problema con el sueño.
te rojo ni se te ocurra que tiene mucha cafeina.
lo de la maria va bien, y a ti acjonarte no me lo creo.prueba a i a correr o algo para acabar muerto antes de acostarte. la valeriana dicen que va bien tambien. o un vasito de colacao caliente y al sobre. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Führer
|
yo estoy igual pero es por el stress, hace meses que voy a base de dogmatils y trankimacines pero ace cosa de 2 semanas que nada, llego rebentao sobandome y cuando me acuesto empieza a dar vueltas la cabeza a las cosas y me despejo y no hay quien duerma
en mi caso es por el estado de nervios, lo he solucionado fumandome un peta de maria antes de acostarme... por si te interesa ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con el ritmo estudios-trabajo que llevas creo que el estress tiene mucho a ver. Yo soy de los que piensan que estas cosas contra menos medicacion mejor, esta todo en la cabeza, pero como no soy psicologo no te puedo aconsejar.
Y sino un pañuelito de cloroformo en la mesita y arreando ![]() Don't Fuck With Chuck!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Marica, vete a correr antes de irte a la cama o algo... que llegues reventado a casa y lo único que quieras hacer es dormirte!
![]() A mí me pasa a veces, pero como a los niños chicos , por los nervios, jaja , cual niño el día 5 de Enero no puede dormir pensando en los regalos... pues yo igual , sobre todo cuando nos vamos a ir a algún sitio con los coches o algo, que además de que madrugas, de que tienes gente en casa y te acuestas más tarde de lo debido sabiendo que hay que levantarse a las 5, y te plantas en la cama y dices... "ahora quien coño se duerme?" jajaja, la última vez me pasó con las tandas del Jarama, no pegué ojo en toda la noche.... , y luego dando vueltecita a la peña en el circuito ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
B-Boy
|
tio, yo me tomé una vez un "miolastan" (creo que se escribe así), que es un relajante muscular, porque me dolia algo, no se que era... y bueno, fui a la cocina por un vaso de agua, y al intentar beber lo derramé, e iba como si estuviera borracho en el pasillo, de lao a lao, y me tuvieron que meter en la cama y me quedé frito en 1minuto, no se porque, pero vamos, yo solo recuerdo que yo decia, no que no tengo sueño, pero me caia y todo con la pastillita esa.....
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Con un dedo metido en el culo, es facil conciliar el sueño.....
![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Así vas tú que ya para lo único que usas el bate es para eso. El colegio lo he dejado porque no me ha gustado nada, me cambio de curso y ahora estoy libre. Ni destrozado soy capaz de dormir, los días se me hacen eternos me levanto a las 4 para ir a trabajar y son las 12 y parezco un jodido búho. Paso de fumar hierba que me conozco y acabo más liado que una momia... Enchufaremos valeriana a ver que tal. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Klan Germano
|
El Miolastan me lo han mandado a mí para las cervicales cuando me da el meneo, y relajan que da gusto...
![]() Ve al médico enano, a ver qué te dicen, y píllate unos días de baja o algo, para que no estes estresado ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
A buenas horas me vienes tú a decir esas cosas a mi... Nano, el médico está hasta los cojones, me quiere llevar a su clínica para hacerme un estudio psicológico, porque según él, estoy medio pallá. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay algo que te preocupa más de la cuenta. Debes solucionar el problema, o intentar distraerte, para ir a dormir. Intenta dormir pensando en cosas que te molen, a mí cuando me pasa, que son muy pocas, me pongo a fliparla con mi Ferrari, y funciona.
" DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
joder ... pues ya lo siento ... debe ser una putada . Yo esque haga lo que haga , me quito las gafas/lentillas y es como que me quitaran las pilas ... OFF .
Prueba con la bebida esa de OFF ... quizá haga efecto placebo . IRON MIKE , SIEMPRE .
Editado por S 16 en 12-feb-2007 a las 22:22. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|