![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema con el ordenador (ayuda)
Pues vereis el otro dia apague el ordenador y al encenderlo no se veia nada le cambie la targeta de video o algo de eso(me la cambio mi padre jeje) y al encenderlo salia unas cosas que decia que un archivo llamado system 32 se habia dañado y que necesitaba el cd de windows para repararlo, bueno pues mi parde empieza hacer todo esto y cuando ya esta reparado y empieza abrirse windows ya no hay nada de lo que habia, tenia en mi escritorio todas las carpetas de musica de fotos etc.. etc.. han desaparecido y no las encuentro por ningun lado, lo cuerioso es que quedan las mismas gb que cuando estaba bien el ordenador pero es que no se como encontrar si es que se puede encontrar o recuperar, esta todos los programas que tenia instalados y todo pero la cuenta de usuario es como si la hubiese abierto nueva, no me digais de restablecer el ordenador porq yo nunca lo habia puesto para que si me pasara esto pos tuviera una fecha pero si hay otra opcion que no sea el de formatear porque tengo fotos que nunca en la vida voy a poder recuperar y no me gustaria que se me perdiesen en fin no sigo mas dando la vara si sabeis como puedo recuperar mi escritorio como antes ya que las gb ocupadas son de todas esas carpetas que no estan pos que alguien me lo diga gracias y saludos...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Re: Problema con el ordenador (ayuda)
No he sido capaz de pasar de la 2a línea, ya me he recuperado del coma...
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja gracias pero soy un poco torpe en esto y la verdad que la pagina que me habeis pasado no encuentro lo que realmente ando buscando o por lo menos yo no lo veo por lo del tema del virus no es porque estaba protegido y no fue nada de eso fue que reinicie el ordenado y sin querer le di un golpe bastante fuerte mientras abria windows y apartir de ahi ya fallo y rompi la targeta de video y ya ha raiz de eso dio lo del system32 dañado etc..
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
El enlace no es para que te lo leas entero, es para que pongas el post allí
![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: esto me pasa por no leer jejej y abrir los post con prisa por cierto gracias de nuevo Editado por ZRRTuning en 03-sep-2007 a las 16:11. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|