![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: primeros datos reales de los 20 megas
8400kb? Pues vaya... por cierto, sé que se ha puesto pero no lo encuentro, una página donde medir la velocidad?
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
@Jimmy... ¿seguro que no ha pasado desapercibida para tí la forma en que se anuncia esta tecnología no? *HASTA* 20 Mbps... Si estamos hablando de un pueblo de Sevilla, es muy posible que las condiciones del mazo de pares de cobre no de para más...
De todas formas, desconozco las interioridades de ADSL2+ la verdad.... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Recuerdo que yo tengo contratado con timofonica en el ciber 8 megas (que son HASTA 8 megas siempre, recordarlo...) y me dá poco más de 5 mbits, al increible precio de 150 euros mas iva...
Ah! y recordar que todas las conexiones son HASTA x velocidad... telefonica solo garantiza el 10% de la velocidad contratada. Las conexiones con velocidad 100% garantizada no existen. Solo para uso profesional telefonica ofrece creo recordar con un 90% garantizado, pero el precio tendríais que conocerlo para asustaros... Otra cosa es conocer como tiene esa persona configurado el protocolo TCP/IP de su sistema operativo, porque posiblemente le esté limitando el RWIS. Saludos! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
Entonces son 2 mbits GARANTIZADOS por 29.95 euros al mes... con telefonica en el ciber estoy pagando por 800 kbits (0,8 Mbits) 150 euros... aqui en la tienda pago creo sobre 39 euros por 100 kbits garantizados... HASTA 1 Mbit es lo que tengo contratado. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Olvidaros del concepto de garantía. Yo he visto como se hacen esos números en un operador porque trabajo en él, y los he hecho yo mismo. Te garantizan un 10% porque así se definió el servicio ADSL en su día, pero no tiene ninguna base técnica. Después aplicas una multiplexación estadística y una concurrencia para dimensionar la red que ha de soportar todos esos clientes que son de risa. Con lo que puedes acabar dando servicio adsl de 20 Mbps por usuario a 100 usuarios con un enlace de concentración de... 155 Mbps? XD
Lo dicho, de risa los números que se manejan en las operadoras. Lo que no sé realmente es como funciona tan bien la red con los accesos y tanta duplicación.... Milagros de la ciencia moderna. bye! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
Y mas hoy en día que media españa con ADSL está tirando de la mula a todas horas y la cantidad de conexiones que crea satura a muchos DSLAM's... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|