+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 40

Prelude robado

Nabeado

Prelude robado

Bueno pues abro este post para decir que acabo de llegar despues de que me despertara una llamada diciendo: "Niño, nos han robado". Han entrado en el taller de mi amigo donde tenia el coche y entre las cosas que se han llevado esta mi prelude. Ahora mismo estoy que me como a dios por una pata. El coche estaba sin matriculas asi que es un absurdo que las ponga, lo que si puedo decir es que esta a medio hacer con un kit mugen como el de la foto pero tiene sin montar el paragolpes trasero, el color es un azul oscuro metalizado y las llantas son unas BBS rs gt, cristales sin tintar faros delanteros con fondo negro y traseros tambien con fondo negro. El sonido que tiene llama la atencion por que se le ha montado un turbo y algunas cosas mas. No se que mas detalles utiles puedo dar que no sean fotos del estado actual puesto que no tengo por desgracia para mi. Se que sera dificil, pero ya sabeis, si veis algo...

Última edición por ajopringue; 24-mar-2011 a las 05:53

Zonatuner Avatar de Bolo´s

Respuesta: Prelude robado

Los mejores detalles serian unas fotos actuales....

Zonatuner Avatar de MonteroTuning

Cita Iniciado por Bolo´s Ver Mensaje
    Los mejores detalles serian unas fotos actuales....
    tal cual, no tienes fotos del coche en el taller, o por lo menos anteriores que la gente se pueda hacer la idea del color, interior, etc???

Nabeado

No se que mas detalles utiles puedo dar que no sean fotos del estado actual puesto que no tengo por desgracia para mi.
    No quisiera ponerme borde, puesto que se que lo haceis con la mejor intencion, pero si leeis un poquito estareis contestados. Y lo de las fotos de antes... para que quereis ver un prelude gris de serie?

Zonatuner Avatar de MonteroTuning

Cita Iniciado por ajopringue Ver Mensaje
    No quisiera ponerme borde
    puedes ponerte ocmo te salga de la minga...
    todo el mundo tiene sus propias fotos de sus preparaciones en los talleres... ademas, tampoco sabemos en que fase estaba de la preparacion. si acababa de entrar, perfectamente valían las fotos que dices en gris. Si ya estaba pintado, podías poner una foto de ejemplo de pintura...

pero que vamos, tu mismo... tu eres el que tiene que dar todos los datos posibles de tu coche... yo voy a dormir esta noche igual de bien que la de ayer...

Zonatuner Avatar de XiKiTiN

Una putada la verdad, espero que tengas suerte saludos
    Seat Leon 1.6 TDI 105CV Common Rail

Nabeado

Pues me parece estupendo mortero, aqui se piden fotos hasta de de los pelillos de las gomas solo por ver, y eso lo sabes tan bien como yo, pero dejando a un lado eso, creo que la tonica de ir de kiko matamoros es lo que le da vidilla a ZT pero en segun que post, casi mejor dejar las gilipolleces a un lado, no? De todos modos le voy a preguntar a este si le hizo alguna foto por que lo que es yo... y si no pues subire ejemplos de color, o incluso el ral si eso ayudase a que aparezca cuanto antes.

Nabeado

Vaya, pues si es raro ver un prelude de serie, si veo uno preparado fijo que me voy a fijar en el, si veo algo ya cuento. Aunque seguramente ese estara ya en un taller desmontandose a piezas.

Sectario Avatar de 205Tuning

Pues me parece estupendo mortero, aqui se piden fotos hasta de de los pelillos de las gomas solo por ver, y eso lo sabes tan bien como yo, pero dejando a un lado eso, creo que la tonica de ir de kiko matamoros es lo que le da vidilla a ZT pero en segun que post, casi mejor dejar las gilipolleces a un lado, no? De todos modos le voy a preguntar a este si le hizo alguna foto por que lo que es yo... y si no pues subire ejemplos de color, o incluso el ral si eso ayudase a que aparezca cuanto antes.
    acabo de leer 2 post tuyos,y no se si es por tu forma de escribir o que malinterpretas las cosas,pero te noto "subidito" las cosas te las dicen para que sea facil hacerse una idea del estado y como es el coche,para que sea mas facil la busqueda,aparte de decir la zona donde lo han robado o por lo menos la ciudad,un saludo y suerte con la busqueda
    VENDO ESTO:
    http://www.zonatuning.com/f26/vaios-...es-etc-203220/

MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB"

Nabeado

No es subidito, ni mucho menos, puede que hoy este un poco irascible por el robo, pero lo unico que digo es que eso mismo que dicen lo explico al principio, solo hay que leer un poquito, no es de logica que si no doy mas detalles del coche es por que no podre? si tubiera fotos de como esta las pondria, es de cajon, y digo lo de que se piden fotos por ver por que me parece que es asi, de hecho he visto post de gente que pone que tiene un coche de serie, pone fotos de el mismitico modelo pero de internet y aun asi le dicen que ponga del suyo que si no no se pueden hacer a la idea, y no digais que no, que eso pasa. Bueno eso, que no es que pase nada, solo que digo lo que hay, y entre eso y que estoy como estoy pues a lo mejor me paso un poco a veces, pero aun asi no digo ninguna cosa que no sea verdad. Aaaaaahhhhhh!!! y lo de la zona, no se, pense que viendo que soy de almeria se entenderia, pero aun asi ha sido en almeria en una nave del poligono la algaida en roquetas de mar.
    P.D: Gracias a todos por los animos.

AutoBan Spam/Flood/Troll Avatar de picapiedra

Paciencia, si no recuerdo mal creo que tambien robaron un r32 de un forero y acabo apareciendo, espero que tengas la misma suerte ! animos !

Mobile detailer Avatar de CELITUNING

Si el coche estaba sin matrículas y se lo han llevado cantará rápido...a no ser que le pongan unas dobladas...

Si estaba a medias, también cantará...pero...a que nivel estaba la preparación, se supone que lo suficiente para que ande no?

Por cierto? Y eso de que le habías puesto un turbo? Llevaba electrónica hecha...o aun no tenía eso listo. Te lo digo porque si lo han llevado sin hacer la electrónica y en marcha olvídate de motor...

Por otro lado, el taller ha de tener seguro y pagarte. Ya se dio el caso de una persona que le robaron un ///M5 cuando estaba en el taller y luego apareció quemado y me parece que el seguro del taller se hizo responsable
    Estética y cuidado del automóvil

http://www.fcsmobiledetailer.blogspot.com/

Lavado, encerado, descontaminado, pulido...

Nabeado

La mecanica estaba terminada, ya estaban rematando exterior, vamos que faltaba montarle el paragolpes trasero, un par de gomas en las puertas y poco mas... Y si, seguro tiene, y podran hacerse responsables digo yo, pero en esos cas segun tengo entendido valoran por matricula, lo que son "añadidos" no lo pagan, y mucho me temo que como ya han dicho ese coche ya esta escondido en algun garaje esperando enfriarse para desmontar al menos el motor... Y ahi hay pasta, mucha pasta que no tengo y tengo que pagar sin que la pueda disfrutar, la virgen de dios...

...Athreyu_27... Avatar de .:BlUe PoWeR:.

No es subidito, ni mucho menos, puede que hoy este un poco irascible por el robo, pero lo unico que digo es que eso mismo que dicen lo explico al principio, solo hay que leer un poquito, no es de logica que si no doy mas detalles del coche es por que no podre? si tubiera fotos de como esta las pondria, es de cajon, y digo lo de que se piden fotos por ver por que me parece que es asi, de hecho he visto post de gente que pone que tiene un coche de serie, pone fotos de el mismitico modelo pero de internet y aun asi le dicen que ponga del suyo que si no no se pueden hacer a la idea, y no digais que no, que eso pasa. Bueno eso, que no es que pase nada, solo que digo lo que hay, y entre eso y que estoy como estoy pues a lo mejor me paso un poco a veces, pero aun asi no digo ninguna cosa que no sea verdad. Aaaaaahhhhhh!!! y lo de la zona, no se, pense que viendo que soy de almeria se entenderia, pero aun asi ha sido en almeria en una nave del poligono la algaida en roquetas de mar.
    P.D: Gracias a todos por los animos.

Ya decía yo que me sonaba el megan de las mille miglia y la zona de las fotos donde sale...
    Eres de la zona del puerto?

Suerte con el robo y que aparezca pronto.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ************ Clan PSA *****************

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nabeado

No, soy de vicar. A ver si aparece, y entero, que es a lo que mas le temo...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo