![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pregunta rápida sobre autoescuelas.
Mi novia se apunto a la autoescuela en Julio de 2007, supuestamente con 6 meses de enseñanza, pero que se amplían si suspendes...
Ha llegado ahora el plazo en el que le caduca y se quiere examinar. En la autoescuela nos han dicho que nanai, que las plazas para la última convocatoria del mes, están cogidas.... (mi novia iba a haberse apuntado a esa convocatoria, y habiendo ido 1 mes antes a preguntar nos dijo la de la autoescuela que volviesemos a las 2 semanas, que era demasiado temprano y aún no lo tramitaban...) Dónde preguntar? En la DGT no hemos visto nada, y la de la autoescuela es una choni con bastante malos modales... ![]() ![]() |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Pregunta rápida sobre autoescuelas.
Que caduca el plazo:S:S? pero para el teorico o el practico? el teorico ahora caduca a los 2 años
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Pregunta rápida sobre autoescuelas.
Pues la verdad esque no sabia nada de eso... yo tarde 1 mes en sacarmelo y no tuve lios de esos... pero me parece raro.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|