![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#151 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Precio 207RC
Si os pasáis por el post del 207 hdi vs el Corsa Cdti, veréis que os he puesto el post donde empezó con sus lucidezas, y vacilando con su supermegaultrachupiguay 207.
Saludoos PD: No sé porque ha vuelto para hacer lo que hizo hace un año.
|
|
|
|
|
|
#155 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
No sirve de nada el quote porque lo estás modificando, igualmente ya te he dicho, si no puedes con mis argumentos y tu única solución es intentar chutar me lo llevas claro jajajaaj ip dinámica fontanero, a ver si estudias algo de provecho. y deja de tocar la moral OFFTOPYC ![]() |
|
|
|
|
|
|
#156 (permalink) |
|
En tiempos de crisis...
|
Me parece que tu credibilidad y la mia aqui dentro, son sustancialmente diferentes...
Y edito, me parece que no es de recibo lo que estás haciendo... y me remito a mi frase con la que empiezo este post. ![]() Editado por Larguito en 07-ago-2008 a las 13:15. |
|
|
|
|
|
#157 (permalink) |
|
Cabrones con ma$
|
Para que el economistaracingcon207XSquelofliplaSsSHhh entienda lo que es el par, le añado un resumen aclaratorio de los conceptos
![]() Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro. Par: cuanto de lejos te llevas el muro. Después de las clases teoricas, coje tu 207XS toOhHrEsHuLloOOooHhnnnnn y lo pones en práctica. |
|
|
|
|
|
#158 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#161 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Juaassss la definición más clara y mejor que he leído ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#164 (permalink) | |
|
Tarantino rules!!
|