![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Preblema con emule, solo encuentra imagenes, pq?
a que servidor te conectas?no sera por casualidad tipo razorback 2.3,2.4 o cosas por el estilo no?
Ahora se han puesto de moda servidores falsos,creo que son de la sgae y demas para averiguar que cosas busca la gente y las cosas que compartes con algun fin nomuy bueno |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
era por eso xq a mi me paso una vez y a gente que conozco tambien..a mi me salia en la lista de servidores del 2.0 al 2.8 y segun lei eran todos falsos menos el 2 y el 2.0 y el 2.1 lo demas solo salen imagenes
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ami me pasa una rallada mas gorda todavia, me bajo alguna peli o algo en el emule, y cuando voy a incoming a ver que tal esta, no se me ha bajado nada, y lo tengo todo bien configurado creo yo, que en destino tengo especificado incoming, pero esq por mucho que me baje, no aparece nada y utilizo el buscador de windows y tampoco encuentra nada, echarme un cable anda!!!
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
al leer el titulo es lo primero k me ha venido a la cabeza) |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|