+ Responder al Tema
Página 1 de 18
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 257

Post del bicicleteo.

Nabeado Avatar de Yorx

Post del bicicleteo.

Pues eso, como el propio título indica, un post donde colocar nuestras monturas, nuestros mierdeos con las bicis, fotos, vídeos, o lo que salga de la ñocla relacionado con el mundillo.

Como ya he dicho alguna vez, por mis manos ha pasado ya alguna que otra bici. Empecé de chinorris con una BH Coronas réplica, luego una Kastle Rumble, después una Sunn Duall +, más tarde una megamo de trial en 26", luego una Jamis Komodo, al tiempo entró en casa una Echo Team de trial en 20" y una Commençal Meta 5.40, y el cuadro de una Scott Voltage.

Actualmente sólo tengo la Echo Team; de serie excepto gorila Megamo, y piñón de 9 gatillos try-all (una puta delicia, en tacto, sonido, transmisión de fuerza....)

la cual tengo abandonadilla desde hace casi 3 años, cuando empecé a mierdear con el coche y a enredarme con la novia Estoy pensando en darle boleto, porque aparte ya no estoy tan quemao como antes, que necesitaba 2 bicis para distintos usos...

La otra está en proceso, una Scott Voltage pasada a trial de 26", montada con cosas que tenía por casa, y cosas que he tenido que pedir. Freno Hayes delantero y Magura Julie trasero, bielas truvativ, horquilla rígida Echo (tengo una Manitou Axel por casa, igual un día me da por probarla, aunque es una castaña, pero para el uso que se le da en trial-calle, puede servir)...ahora mismo estoy en fase de pintado, mañana cuelgo unas fotillos de como va el tema de pintado del cuadro y tal. Va a ser lisa, en un tono morado azulón, tras descartar varias opciones.

Bueno, y también tengo aun por casa (más por recuerdo que por otra cosa) el cuadro de la BH, y el de la Megamo de trial, que acabó partiendo por las vainas

Bueno, a ir mostrando monturas, trasteos, y contando experiencias!
    Última edición por Yorx; 12-abr-2011 a las 03:04

Zonatuner Avatar de Bolo´s

Respuesta: Post del bicicleteo.

Como te gustan las bicis sin sillin

"Authentic Fidelity" Avatar de charlitos

Tengo una bici pintada a spray del Carrefour que hace que no cojo como 10 años. Esa ha sido toda mi experiencia en este mundillo.
    Cita Iniciado por For Ver Mensaje
    Hay que sacar de la lista ciertas palabras que si podran utilizarse, como "*****".
    OWNED!!!

Zonatuner Avatar de zirus24

Yo llevo desde Noviembre afionado al Mountain bike/Enduro, tengo una humilde RR 5.3 a la que la he cambiado la cubierta delantera por una Kenda Nevegal 2.1, la he puesto pedales automáticos y en cuanto pueda la cambio frenos y la cubierta trasera, en cuanto tenga un rato subo fotos.

Athreyu_27 Avatar de .:BlUe PoWeR:.

Buen post.

Ya colgaré unas fotillos de mi humilde montura (una ORBEA TUAREG, algo modificada), que ahora estoy retomando con bastantes ganas, ya que ha llegado el buén tiempo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ************ Clan PSA *****************

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nabeado

se veia venir este post

yo como dije en el otro post,encargué una fixie(la cual espero que me llegue esta semana,por que queda el sillin y poco más)

a ver si me llega y pongo unas fotos...

Zonatuner Avatar de raico

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje

si que tiene sillin si , espero que en el coche , no lleves uno de estos ....
    Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!

mercadillo underground
    aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
    2 tiras negras leds blancos 15 euros
    4 tiras negras leds blancos 25 euros
    mastil antena nuevo para eclipse

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por Bolo´s Ver Mensaje
    Como te gustan las bicis sin sillin
    Cita Iniciado por raico Ver Mensaje
    si que tiene sillin si , espero que en el coche , no lleves uno de estos ....
    Cabrones

El tema es que en el trial, el sillín no es que no sirva, es que incomoda. Es peso, y al margen de eso, te ahorras los golpes en las piernas que te pegas con el sillín...mi Megamo de 26" llevaba, y acabé hasta los cojones.

Total, en una bici de trial a los 100m pedaleando ya estás tirando el pulmón, que más dará ir sentao que de pie

Zonatuner

De siempre me han gustado las bicis, pero especialmente desde hace algo mas de 3 años que llevo aficionado al bmx, y esta es mi montura actual:

Ya colgaré algun video y fotos montando un poquillo.

Un saludo

Zonatuner

una como esta tengo yo, la uso para hacer kilometros as ique estoy hasta los cojones, pero se la compre a un yonki por 10 €, quiero cambiarla a una dual, pero no esta la cosa para gasta dinero, mientras con la BH a cambiar camaras cada 2 semanas por meterme por trechos que con esta bici no se puede
    lo mismo si me animo la pinto

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Yo tengo 6 bicis Bh, 4 son bicis antiguas (3 las tengo pintadas), otra es una Bh MC3 (MTB) de serie y la otra es la única que tengo en mi casa (las otras están en el pueblo por problemas de espacio), se trata de una Bh de bmx que estoy truñeando poquito a poco

A ver si avanzo más la bmx y os cuelgo unas fotos.

Saludossssssssssss y que continúe el post que está bastante interesante

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Cita Iniciado por nC2_ Ver Mensaje
    Coño, ésta es la misma que tengo yo, lo único que la mía es la de cuadro cromado. Es una chustilla de bici, pero por 18€ que me costó en el CashConverters...

Saludosssssssssssss.

Nabeado Avatar de Yorx

Un poquito de trasteo, pintando la Scott me hallo.

Aquí el paciente:

Uploaded with ImageShack.us

ya lijado a lija de 500, falta encintar, y ya a empezar a darle imprimación y todo el jaleo.

Y aquí mi cabina de pintura tohwapah

Uploaded with ImageShack.us

Iré colgando fotos según vaya avanzando.

Zonatuner

Yorx muy buena tu cabina de pintura, si puedes mejor a la hora de pintarla, cuelgala para poder pintarla del tiron, y si esas steelies te ocupan mucho sitio y quieres donarlas , yo las adopto

Cita Iniciado por andres-tuning Ver Mensaje
    Coño, ésta es la misma que tengo yo, lo único que la mía es la de cuadro cromado. Es una chustilla de bici, pero por 18€ que me costó en el CashConverters...

Saludosssssssssssss.
    a mia tambien es cromada , por eso la quiero pintar
    Última edición por nC2_; 12-abr-2011 a las 15:03

Nabeado

no necesito mas bici de momento

+ Responder al Tema
Página 1 de 18
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo