![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Hola,
me parece interesante este post de foroflanders para la gente Golosa que le gusten las chucherías Ya hice mi pedido. Tiene buenos precios. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=518553 Saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 08-dic-2006 a las 10:31. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [Post] Compras de Chucherías
yo cuando kiero algo asi voy aqui:
MEDINA III Río Genil, 17 28934 MOSTOLES (MADRID) web: http://www.medina3.es/ creo que es esta :S |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
la tienda que dice oscar la conozco muy bien!jajajaja buenos precios!!
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aki en torrejon hay un almacen de chuches y las bolsas de kilo salen por unos 3€...incluso menos,y tambien tienen variantes,berenjenas,pepinillos aceitunas anchoas etc en botes de kilo o de 5 kilos y por 6€ hasta 12 € de las latas de kilo de anchoas...todo a lo grande y con precios de risa en compàracion a como pueda estar en cualquier frutos secos...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
es donde va a comprar la gente de los frutos secos, es mas, las cajas que te llevas a casa son las mismas que las que tenen los de las tiendas. yo la ultima vez que fui no se si fueron 10€ y me trage, una caja de dentaduras( 300 unidades creo) una de bubalus( son los mas caros qu eme traje) otra caja de regalices rojos( no se pero habia un webo) y otra mas de palotes( y mas de lo mismo) |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo cuando quiero voy al flaper que esta en azuqueca a 5 minutos de casa de mi novia.
Los precios que pone estan algo subidos, en el sitio este, las cajas de chucherias(zaras etc...) estan en torno a 5€ la ultima vez pillamos una bolsa de 25 bolsas de palomitas ketchup por 4 euros. y suelen tener ofertas. tienen sacos de pipas de 5 kilos, pistachos etc... si eres goloso te dejas el sueldo. yo me pille una caja de 50 bubalus por 3.90 la ultima vez que fui. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|