![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Portatil, que me recomendais?
http://www.pricoinsa.es/FamiliasDeta...C&tipo=familia
Yo de ordenadores 0. PC tengo, me gustaria ahora un portatil. No lo quiero para jugar, sino para un uso normal de particular. Esta semana santa por ejemplo me voy a la casa de Andalucia y ya le sacaria el primer provecho... Esos precios, me los puedo permitir, pero si me ahorro algo mejor jajaja, se que son sin iva, asi seguiran siendo. Miro Acer, porque tengo otros productos Acer que me van de vicio, y todos los que conozco con portatiles Acer, ningun problema (vease toda una empresa de hosting (sistemas y programacion). Muchas gracias y un saludo, |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
Re: Portatil, que me recomendais?
buenas
personalmente no cogeria ninguno de los que salen ahi, tanto por la marca que tine un Servicio Tecnico pésimo, como los procesadores, qe son todos, los core2 duo, bajos o medio, no hay ninguno de la gama T7000 en caso de decantarme por alguno, lo haria por el de 829€ saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ivan yo tengo una Acer con 2 años y es bastante cutrilla. La semana pasada le dejo de funcionar el raton integrado y tuve que comprar uno para el USB, el teclado se traban algunas letras, lenta etc etc. Vamos al menos que las que venden en USA sean diferentes a las que se venden aqui, yo no la recomendaria.
Tambien tengo una Sony vaio y me va bastante bien, va pa 2 años y medio y sin un solo fallo y lleva bastante caña y esta constantemente funcionando. Otra Toshiba que tengo tambien iva bien hasta que peto, duro casi 4 años y hasta el dia que fallo me iva muy bien. Otra marca que NO te recomiendo es HP. Dicen que DELL son buenas tambien, nunca use una y no te puedo decir. Yo estoy por comprarme otra y estoy entre otra Sony vaio o un thinkpad. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La pregunta es... necesito eso? Respecto a la marca, nunca tuve ningun problema. Se aceptan sugerencias, pero que quede claro que soy un usuario normal, no necesito grandes recursos. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Se aceptan sugerencias a los demas, pero repito, no necesito un pepino. Soy un usuario simple por decirlo de alguna manera. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
me acosté pronto y todo ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo un acer, y cuando me lo compré también me decían que salían mal, y que el servicio técnico era malo.
sobre lo primero, de moemnto en 6 meses va de puta madre. lo segundo, por suerte, no lo he probado ![]() Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
Buenas
IMT, si no necesitas el T7000 vete a por el de 829€, como ya te he dicho trabajo en unos grandes almacenes que se dedican unica y exclusivamente a la informática y me han dicho innumerables veces que el Servicio Tecnico de acer es pésimo. no se si alguna vez lo habras tenido que usar y te ha ido bien o de momento no lo has usado, pero yo te digo lo que me cuentan en el curro....Sobre Dell me dicen basicamente lo mismo por si te sirve de algo saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pero tienen wifli de esa no? (pa que veas mi nivel...)Que me recomiendas? fuera de acer? |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|