![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: Portada de El Jueves
Buenas
Se comenta que Del Olmo se aburría con esto del verano, y dijo de meterle mano a Soziedad Alkoholika... hasta que le avisaron que igual tenía que darmarcha atrás de nuevo , así que fue a por El Jueves.Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El dibujante Guillermo, autor de la polémica viñeta sobre los Príncipes de Asturias publicada por El Jueves, ha afirmado que el dibujo reproduce a la pareja de actores Tom Cruise y Katie Holmes, y no a quien "todo el mundo piensa que son".
JUASSSSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Jefazo este hombre!! Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
, se parecen a tom cruise y katie holmes como un huevo a una castaña![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vacilando a la casa real y a los juezes xDDDDD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Sectario
|
yo guardare la revista por lo que pueda ser,de aqui a unos años la saco a subasta
![]() Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haver estamos en una democracia...pero si tiens el "poder"....
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|