![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Porra R.Madrid - Barcelona
No se, estoy llamando al Bernabeu para preguntar...
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
desteRRada
|
..... 1 -1 (Raul y Deco)| 135.9 sPl 16 rTa 1o7 dB sR | <<..Aquí puedes hayar amigos de los desteRRados,compañeros en las fiestas y en momentos complicados... Luego estan los envidiosos...Pandilla de mocosos, que a la espalda van de listos y a la cara de amistosos!...>> <<...Quien se sienta ofendio es que se da por aludido. Y si te aludes... ah! Querido, Tú sabrás por lo que ha sido....>> -L Y R- LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! ![]() No voy de nada...Nunca fuí un angel...
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
¿Que hay de premio para el que acierte?
Ponme un 3-2 ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Yo creo que despues del pasillo, estaran con reskemor, querran quedar bien, se lo curraran...y despues... me despierto...xD
Pero en ese sueño un... 1-3 ![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
|
|