![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#181 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Porra R.Madrid - Barcelona
Alka... aquí hay una dictadura de merengones, así que no habrán medidas ningunas.
PD: Fiestasi Corruptooooo!!!!! C-O-R-R-U-P-T-O ![]() ![]() ![]() ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#182 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por desgracia en este deporte, se pasa del heroísmo, a la más tremenda humillación en cero coma.Hace poco aclamados por ser campeones de la champions y ahora...,
Pero bueno para eso ganan lo que ganan. " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#183 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Que ellos tienen los millones esperandoles en casita y los únicos que sufrimos somos la afición. Menos dinero y más cojones! Que yo si hago mi trabajo mal me hechan a la pu** calle y estos cabrones, cobrando millones para jugar como juegan. Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
|
#185 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias al futbol la ONCE nunca dejara de tener plantilla para vender los cupones, cuanto ciego junto, que si el arbitro, que si la abuela fuma. Es vergonzoso que un equipo como el Barça se haya dejado pisar de esa manera por unos tios que imagino terminaron la fiesta del titulo el lunes por la mañana. El miercoles su cuerpo tenia que estar hecho un asco, pero con la falta de ganas del barça les dejaron pasearse. El Madrid a a liado de estas otras veces, pero ahora es el Barça el que hace el ridiculo asi que lo mejor es abrir los ojos y reconocerlo.
Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#186 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Por cierto, ahora se cierran el resto de post. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#190 (permalink) | |
|
resucitada
|
Cita:
OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE!!!0-2!!jejeje...esto huele a championss tiriii tiriiiii!! si es que son los putos amos agüero y forlan!!que el barça se descuide que estamos ahí...(los milagros exiten no? ) |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|