![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#166 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Porra R.Madrid - Barcelona
paso de leerme las anteriores paginas... pero solo puedo decir que ayer el madrid le metio un buen baño de juego al Barça... para los que no visteis el pasillo, aqui os lo dejo.
YouTube - Pasillo R.Madrid - Barsa grabado por mi un saludo! |
|
|
|
|
|
#167 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Cita:
![]() Saludos, ![]() Tougelovers.com · Girona car community |
|
|
|
|
|
|
#168 (permalink) | |
|
Am I just paranoid?
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#170 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una de las mejores portadas que he visto en la vida.
Por cierto,ya es definitivo lo de Pep Guardiola, lo ha dicho hace un rato Laporta... Vaya temporadita nos espera. Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#172 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Carlos, deja de hechar mierda sobre el barça tio. Que me parece fatal que seais anticulés (antimerengues también me parece mal).
Yo soy muy del barça y no he tenido problemas a la hora de felicitaros la liga y tu macho, parece que te importe más que sufra el barça a que gane tu equipo. Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
|
|
|
|
|
#174 (permalink) | |
|
Resistiré...
|
Cita:
No, el Barça tiene asegurada plaza de Champions, porque creo que tiene ganado el Gol average al Sevilla. Solo podría quedar 4º. |
|
|
|
|
|
|
#175 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sorry Carlos, pero los culés no estamos de muy buen humor como tu comprenderás y todo nos afecta muy mucho
![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
|
|
|
|
|
#177 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Tanto el Sport, como Mundo Deportivo, As y Marca, son penosos.
Además provocan que el aficionado se aborregue más aún si cabe, y se vean escenas como las de anoche en el aeropuerto del Prat. Los que antes de ayer adoraban a los jugadores, ahora les insultan. Por cierto, no había comentado nada, pero olé por el Villareal, qué cojones tienen. |
|
|
|
|
|
#179 (permalink) |
|
Fotografo
|
Por cierto, hay ahora mismo...
Uno: Real Madrid CAMPEON DE LA LIGA 2007-2008 Dos: Porra R.Madrid - Barcelona Tres: Me han pasado esto jaja Y cuatro: Chiste del .......... ¿ Jueves ? jajaja posts hablando de lo mismo, digo yo que se tomarán medidas... ![]() Tougelovers.com · Girona car community |
|
|
|
|
|
#180 (permalink) | |
|
Dando un paseo
|
Cita:
|