Foros de Zonatuning

Porra R.Madrid - Barcelona

Porra R.Madrid - Barcelona es una discusión de Entre Melones y Sandías, categoría de Zona Socios; Yo solo me puedo quitar el sombrero ante el juego desplegado por el Real Madrid. Ha demostrado ser el justo ganador de la liga. Y el Barcelona, solo ha salido ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-may-2008, 10:00   #151 (permalink)
Cabrones con ma$

Parking
SIA
wrx
Ficha
Reg: febrero-2002
Re: Porra R.Madrid - Barcelona

Yo solo me puedo quitar el sombrero ante el juego desplegado por el Real Madrid.
Ha demostrado ser el justo ganador de la liga. Y el Barcelona, solo ha salido al campo a "aguantar" un chaparrón de futbol. Unos han corrido y peleado por la victoria, y los otros han paseado por el campo sin unión ninguna.
Si, soy del Barça, pero no soy ciego, y si el Madrid juega mejor, se le reconoce y punto.
Hacia tiempo que no veia un partido de futbol donde las diferencias entre los 2 equipos fueran tan grandes (hablando de 2 directos rivales).

Lo dicho, enhorabuena al Madrid por este colofón de fiesta, pero como siempre se dice, arrieros somos..... que la bonanza, la felicidad, los triumfos.... en el futbol van por barrios.

Cita:
Originalmente publicado por Peter® Ver post
Es que el tuning ya no da mas de si, y los tuneros menos.
Pley está offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 10:20   #152 (permalink)
Life's Too Short...

Parking
Peugeot 406-VW Corrado
Toyota Corolla D4D
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano

Cita:
Originalmente publicado por Pley Ver post
Yo solo me puedo quitar el sombrero ante el juego desplegado por el Real Madrid.
Ha demostrado ser el justo ganador de la liga. Y el Barcelona, solo ha salido al campo a "aguantar" un chaparrón de futbol. Unos han corrido y peleado por la victoria, y los otros han paseado por el campo sin unión ninguna.
Si, soy del Barça, pero no soy ciego, y si el Madrid juega mejor, se le reconoce y punto.
Hacia tiempo que no veia un partido de futbol donde las diferencias entre los 2 equipos fueran tan grandes (hablando de 2 directos rivales).

Lo dicho, enhorabuena al Madrid por este colofón de fiesta, pero como siempre se dice, arrieros somos..... que la bonanza, la felicidad, los triumfos.... en el futbol van por barrios.
Un 10 para ti.

VENDO AUDIO/MULTIMEDIA:
CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
fiestasi está offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 11:02   #153 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005

Cita:
Originalmente publicado por xar_69 Ver post
Se cancela por que media plantilla esta detenida por hacer tocamientos impuros a la cibeles

2-2
Donde hay que pasar por lo de la porra?

ESCANDALO EN EL MUNDO DEPORTIVO
EL PARTIDO SE VOLVERA A REPETIR POR ORDEN DE LA LFP

Los jugadores del Madrid festejan el tercer gol. (Foto: AP)

Actualizado miércoles 07/05/2008 23:51 (CET)

ÁNGEL GONZÁLEZ
MADRID.- No se puede llamar de otra manera, escandalo en el mundo deportivo.Segun pudo saber nuestro periodico este partido se volvera a repetir el proximo Domingo por orden expreso de los dirigentes de la LFP y el importe de las entradas sera devuelto a los asistentes o canjeadas por una nueva entrada para el proximo derby.
Todo este revuelo es debido a que horas despues del partido aparecio en un descampado poco transitado un autobus con varios jugadores culés maniatados.
Tras ponerse en contacto nuestro periodico con el CNP no informaron de que la investigacion sigue abierta y se estan practicando ya algunas detenciones, ya que todo apunta que algunos actores que fueron contratados para salir en los famosos pasillos que se vieron en todas las cadenas televisivas, no contentos con esto secuestraron a los jugadores y suplieron a estos con mascaras y maquillaje

. [Estadísticas: 4-1] [Fotos] [Vídeo-resumen]

xar_69 está offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 12:16   #154 (permalink)
resucitada

Ficha
Reg: abril-2008
de: Madrid
Club
MAFIA TUNING CLUB Y URBAN GARAGE
Smile Re: Porra R.Madrid - Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Pley Ver post

Soy yo la que se quita el sombrero con este chico, soy antimadridista hasta la médula y no soy del barça, aunque ayer le apoyaba . Pero hay que admitir que el barça a venido al bernabeu a pasear al pandero y ha jugado mucho mejor el madrid aunque viendo al rival lo tenían chupao...
Esperaba ver un partidazo y la verdad es que no ha tenido emoción...eso sin contar que el arbitro veía lo que quería cuando le apetecía...pero como ha dicho uno por ahí, los culés lo hicieron tan rematadamente mal que no vale la pena ni comentar los errores arbitrales. (1ºBaño táctico, 2º baño psicológico, 3º baño de condición física y 4º baño de actitud).
Enhorabuena a los madridistas y ánimo a mi atleti que espero no le haga mucha pupa el Espanyol esta noche...
Por cierto alguien sabe que le dijo xavi al arbitro??y que le pasaba a enric en los tacos que se paso el partido en el suelo??jejeje...
saludos!!

BE ORIGINAL!!NO COPIES!!

MACKYTATATA!! Y TU CULO LETRAS!!
http://es.youtube.com/watch?v=QYl4GTl_F48
pAuLy2 está offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 13:27   #155 (permalink)
Baila Lere

Parking
Seat Leon 2.0 TDI Sportup
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Pucela city "La ciudad sin ley"

Cita:
Originalmente publicado por pAuLy2 Ver post
Soy yo la que se quita el sombrero con este chico, soy antimadridista hasta la médula y no soy del barça, aunque ayer le apoyaba . Pero hay que admitir que el barça a venido al bernabeu a pasear al pandero y ha jugado mucho mejor el madrid aunque viendo al rival lo tenían chupao...
Esperaba ver un partidazo y la verdad es que no ha tenido emoción...eso sin contar que el arbitro veía lo que quería cuando le apetecía...pero como ha dicho uno por ahí, los culés lo hicieron tan rematadamente mal que no vale la pena ni comentar los errores arbitrales. (1ºBaño táctico, 2º baño psicológico, 3º baño de condición física y 4º baño de actitud).
Enhorabuena a los madridistas y ánimo a mi atleti que espero no le haga mucha pupa el Espanyol esta noche...
Por cierto alguien sabe que le dijo xavi al arbitro??y que le pasaba a enric en los tacos que se paso el partido en el suelo??jejeje...
saludos!!

quien es ese???????????

Los Harguindey como el acero , se parten pero no se doblan

Jimmy Yas está offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 14:01   #156 (permalink)
resucitada

Ficha
Club

Jajajaja....perdón se me ha ido...es Henry....que lo pronunciaba como Enric, el comentarista....

BE ORIGINAL!!NO COPIES!!

Old 08-may-2008, 14:55   #157 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2006
de: barcelona
Club
Matinée

Cita:
Originalmente publicado por kaforito Ver post
a ver esa boquita bruce lee si te la tiene que lavar con aguarras fuera aparte si ahi algun HDP eres tu sin duda alguna campeon

p.d: creo k lo de campeon sobra juassss
No me lo tengas en cuenta hombre lo siento, que ayer estaba muy alterado....

Originalmente publicado por Led Zeppelin
No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma

SAlu2

Cita:
Originalmente publicado por Dannyhiphop Ver post
Si en un piso 21 cuando hace viento e notado como se movia el edificio... no me quiero imaginar ahi, que yuyu
bruce_lee está offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 14:59   #158 (permalink)
desteRRada

Parking
SeaT iBiZaa
4o7 sW
Ficha
Reg: febrero-2007
de: aSTuuRiaS PaTria QueRiDaa
Club
desTeRRaDos teaM tuniNG

Cita:
Originalmente publicado por fiestasi Ver post
Buenos días hamijos culés...el Madrid ganó, fácilmente!

Por cierto, esto es lo que se viene conociendo como OWNED:
Que fue de los post antimadrid/antibarça?

En previsión de futuros post culés riéndose de las derrotas del Madrid....

...con todo mi cariño...

aprovecho este...

que grande eres ole por ti xD y Hala Madrid!!

| 135.9 sPl 16 rTa 1o7 dB sR |

<<..Aquí puedes hayar amigos de los desteRRados,compañeros en las fiestas y en momentos complicados... Luego estan los envidiosos...Pandilla de mocosos, que a la espalda van de listos y a la cara de amistosos!...>>

<<...Quien se sienta ofendio es que se da por aludido. Y si te aludes... ah! Querido, Tú sabrás por lo que ha sido....>>

-L Y R-
LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS! LLANTAS!
No voy de nada...Nunca fuí un angel...
PekeNia está offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 15:29   #159 (permalink)
Mamones

Parking
AUDI
S3 BLACK
Ficha
de: BARCELONA
Club
WWW.CLUBLUPO.COM
Enviar un mensaje por MSN a MDMA

Bueno la verdad que el barÇa dio pena , y el partido lo hubiera perdio de todas maneras...Pero el hijo puta este del arbitro que pasa?El primer gol falta a Marquez, segundo gol se inventa una falta el penalti pues bueno es discutible pero normalmente no se pita eso, la tarjeta a valdes a que viene , si el marcelo este es quien le da la patada , la expulsion a santo de que....
Con todo esto no desmerezco la vitoria del madrid, que de todas maneras hubiera ganado pero joder con el puto arbitro, si solo le falto a el tirar el penalti

SE VENDE AUDI S3!!SI OS INTERESA ENVIARME UN MP
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=143070526
MDMA está offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 15:33   #160 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
leon
Ficha
Reg: febrero-2005
de: malaga
Enviar un mensaje por MSN a kaforito

Cita:
Originalmente publicado por bruce_lee Ver post
No me lo tengas en cuenta hombre lo siento, que ayer estaba muy alterado....
a ver si no pasa nada tio lo que pasa que sienta un poco mal, yo a mi no me gusta el futbol pero si me gusta el madrid, al igual que el malaga aunque pierda no me da de comer. pero no insulto a nadie de todas formas ya te digo que tu comentario de ayer no estuvo bien pero weno aqui no a pasado nada y todos contentos
kaforito está offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 15:54   #161 (permalink)
Life's Too Short...

Parking
Peugeot 406-VW Corrado
Toyota Corolla D4D
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano

Cita:
Originalmente publicado por MDMA Ver post
Bueno la verdad que el barÇa dio pena , y el partido lo hubiera perdio de todas maneras...Pero el hijo puta este del arbitro que pasa?El primer gol falta a Marquez, segundo gol se inventa una falta el penalti pues bueno es discutible pero normalmente no se pita eso, la tarjeta a valdes a que viene , si el marcelo este es quien le da la patada , la expulsion a santo de que....
Con todo esto no desmerezco la vitoria del madrid, que de todas maneras hubiera ganado pero joder con el puto arbitro, si solo le falto a el tirar el penalti

VENDO AUDIO/MULTIMEDIA:
CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
fiestasi está offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 16:36   #162 (permalink)
Mamones

Parking
AUDI
S3 BLACK
Ficha
Club
WWW.CLUBLUPO.COM

Cita:
Originalmente publicado por fiestasi Ver post

Juassssssss bueno no pasa nada ahora nos toca "llorar" Pero bueno cada año es un mundo y la alegria cambia de bando muy rapido...

Old 08-may-2008, 16:58   #163 (permalink)
MaaTaRiL....

Parking
Seat Ibiza
Ficha
Reg: julio-2005
de: Barcelona
Club
Cube Style

Quiero saber que le dijo Xavi!!!!!!!

Aupa fiestasi!!!!

load está offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 17:16   #164 (permalink)
resucitada

Ficha
Club

Cita:
Originalmente publicado por MDMA Ver post
Eso esoooo que tarjeta al azul grana y al "blanquito" nada.... aquí o pa los dos o pa ninguno... despues de la patada en la cara le intento dar otra y se quedo con las ganas...aunque para patadas las cuatro pobres que se llevo el valdés que ya lloraba y to....

BE ORIGINAL!!NO COPIES!!

Old 08-may-2008, 17:34   #165 (permalink)
Mamones

Parking
AUDI
S3 BLACK
Ficha
Club
WWW.CLUBLUPO.COM

Cita:
Originalmente publicado por pAuLy2 Ver post
Eso esoooo que tarjeta al azul grana y al "blanquito" nada.... aquí o pa los dos o pa ninguno... despues de la patada en la cara le intento dar otra y se quedo con las ganas...aunque para patadas las cuatro pobres que se llevo el valdés que ya lloraba y to....
Ta claro. lo que pasa que dices esto que es la verdad y se piensan los madridistas q son excusas por haber perdido...Pero bueno merecio ganar el madrid pero el arbitro nefasto!!

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión