![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
porque me habeis quitado mi anuncio de citroen c4 vtr estaba mal puesto
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: porque me habeis quitado mi anuncio de citroen c4 vtr estaba mal puesto
no vi el anuncio, pero igual fue porque las fotos no eran muy claras o la descripcion no era muy precisa o tambien por la escritura, te dejo eso como pista, en cualquier caso lee las normas del foro igual llegas a alguna conclusion. un saludo
Última edición por yera; 31-jul-2009 a las 16:54 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: porque me habeis quitado mi anuncio de citroen c4 vtr estaba mal puesto
muchas gracias.pero ya me lo han quitado dos veces
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
pues lo que tenias que hacer es leerte las normas no?
te doy una pista, tienes que poner fotos si no quieres que te lo cierren una tercera vez... no se hicistes algo mas mal, pero si no lees las normas es facil incumplirlas...
Vendo bandeja:4 cadence 8" 100w rms + 2 boss tw 30 + 2 tw50 + magnat phamtom 4500 El cajon tambien le vendo Mas info por privi ![]() Para que haya unos limites de velocidad mas consecuentes con los coches actuales firma en: www.movimiento140.com |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
esque no se como se cuelgan las fotos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Baila Lere
|
acabaramos , hay un post por hay para todas esas cosas , usa el buscador del foro y aprendes en un tris
-no poner fotos reales , golpe de remo -no poner datos exactos - golpe de remo -no poner precio - golpe de remo -subir el post tu mismo - golpe de remo y alguna mas que se me olvida un saludo
|
|
|
|
#7 | |
|
≠
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Y da gracias, que con la cantidad de post que llevas, y se te han cerrado varios post, como minimo tendrias que estar baneado, lastima que los moderadores sean unos blandengues, que si no, estabas tu protestando en casa de Rita la cantaora.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Nabeado
|
Cita:
A claro que como tu no valías te quitaron, Ho fue por ser un moderador dictador como franco, seguro que fue eso |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Preparando la batalla
|
Se siente ya el portazo que te van a dar en las narices... pero no el provisional, sino el definitivo...
|
|
|
|
|
#11 |
|
Pajarrón cola
|
F13 inside.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ellas mismas lo dicen
|
Ya es moderador Javi?
|
|
|
#13 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Y cuando dejo de serlo???......
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Ellas mismas lo dicen
|
Cita:
|
|
|
|
#15 | |
|
Preparando la batalla
|
No todos los moderadores puede moderar en todos los sitios
![]() Aunque pa nabear, creo que pueden indiscriminadamente
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|