Foros de Zonatuning

porque la gente es asi????

porque la gente es asi???? es una discusión de Entre Melones y Sandías, categoría de Zona Socios; Ayer me voy a hacer las compras, a un centro comercial, y a los 20 minutos, que vuelvo yo con mis bolsitas, veo a los del coche de al lado, ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 04-feb-2006, 15:31   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
A4
Ficha
Reg: octubre-2002
de: Galdakao (Pegaito a Bilbo)
Club
I.C. tuning club
porque la gente es asi????

Ayer me voy a hacer las compras, a un centro comercial, y a los 20 minutos, que vuelvo yo con mis bolsitas, veo a los del coche de al lado, con un cacho parachoques en la mano, mirando de donde podia ser, hasta que mi amigo dice... "varela, mira tu coche..." pues si, teia el parachoques arrancado, y partido en un monton de cachos, al abrir el coche, habia sonado la alarma de la ostia, y teniendo en cuenta, que era rieger de plastico, que ostias habran echo para partirlo asi.... claro, las camaras no apuntaban, y casualmente, nadie ha visto nada....

en fin, para que la gente paga un seguro? como se puede tener tan poca verguenza??? es que ya no entiendo si compensa matarse a currar para tener lo que te gusta, si luego algun desgraciado te lo hunde todo...

Suavesito, q mas vale perder un minuto en la vida q no la vida en un minuto.
Varela está offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 15:59   #2 (permalink)
Moderador del Sur

Parking
Opel Corsa C 1.0 12v ECO.
En el recuerdo... Citroën ZX 2.0i 16v. Sport
Ficha
Reg: enero-2006
de: Málaga
Enviar un mensaje por MSN a CorsaEVO
Re: porque la gente es asi????

Je, ami me pegaron por detras pe jodieron la chapa y el eje trasero doblao y el cabron se dio a la fuga, luego resulto tener seguro... (le cogi la matricula...)
CorsaEVO está offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 16:08   #3 (permalink)
Reputón Verbenero!

Parking
Focus I TDCI
Nurburgring
Ficha
Reg: julio-2004
de: Putilandia
Club
De los fumetas muertos...
Enviar un mensaje por MSN a Way_RS

en el pato azul ese de castefa vi a uno chorizandome una puta pieza de plástico que no vale ni 5€ y se llevó el ostión de su vida. y por que vino seguridad sino le undo la cabeza en el capó.

DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS

11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring

Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Way_RS está offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 16:27   #4 (permalink)
mi piel es Gucci...

Parking
Leon 2 sport-up
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: Olimpo
Enviar un mensaje por MSN a kramer

ya te digo, el otro dia aparque en frente de mi casa y cuando sali me encontre el paragolpes de atras con un buen golpe y rajado, yo de verdad nose para que la gente tiene seguro de verdad, no cuesta nada dejar una notita y no putear a la gente..............

"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost)
kramer está offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 16:58   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi
Eclipse
Ficha
Reg: abril-2003
de: Ribadeo (Lugo)
Club
Custom Society

cabrones en todas partes...el sabado aparque mi coche como cosa de una hora y me fui a ver a una amiga que estaba trabajando...alsalir tenia el retrovisor colgando... y fue de una patada ya que era del lado de la acera...

Mi "suerte" fue que iba en el coche pequeño y no en el cougar... porque si llega a ser en este ultimo.... y sospechando de quien sospecho... ese hijo de p--a iba a saber lo que es comer sopa por pajita un par de meses.Ahi te partas las dos piernas y te entre sarna en la punta de la po--a DESGRACIAO!!

La primavera la sangre altera a la Tunera ...

eCLiPSe_&_CoRDoBiTa
FoRD CouGaR ¡VENDIDO!
TunerA está offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 16:58   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
de: Madrid
Club
ZoNaTuNiNg.CoM
Enviar un mensaje por AIM a LEONCUPRA350

Siento lo que te ocurrió.... mira a mí... me salio uno de un cruce y por no darle... ahí tengo, el coche en el taller... en fin... de perros está lleno el mundo.

EsToY pErJuDiCaDo PeRo No CaNsAdO pOr La MaLa ViDa...

Miryam.... eres lo mejor que me ha pasado en la vida... Tkm!!!!!!

Muelles Eibach montados!!!
LEONCUPRA350 está offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 17:37   #7 (permalink)
C2 VTS 1.6 16V

Parking
Citroën C2 VTS
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: Gijón (Asturias)

Joder que putada

A mi hace unos días me rallaron el lateral del Ibi de delante a atrás. La calle está plagada de imbéciles y envidiosos
FØRFI está offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 17:57   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
RENAULT
CLIO 1.9 dTi
Ficha
Reg: enero-2005
de: BARCELONA CITY ( junto al merveille )
Club
Raba Team Chusca
Enviar un mensaje por MSN a Fummi

Por no hablar de los que aparcan a oido, yo he llegado a ver abueletes que cuando sacan el coche, el de alante y detras suyo parece que le han puesto neumatica de los botes que pegan....

Don't Fuck With Chuck!
Fummi está offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 18:01   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
volvo
s40
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: España

Desgraciadamente de esos hijos de pu** el mundo esta llleno en la puerta de mi casa deje un dia el coche aparcado a eso de las 2 de la tarde en mi acera se aparca en línea y enfrente en bateria cuando salgo para ir a currar a eso de las 7 de la tarde toda la puerta derecha y aleta abollada metida para dentro y un papel que decia llama al ....... el tio le habian visto y para hacer el teatro se bajo del coche un todo terreno negro y me puso ese papel el telefono no existia la matricula la cogio un vecino era de madrid y los 4 numeros pero no cgio las letras el resultado yo me comi el golpe la reparacion y estar una semana mi novia entrando por mi lado ya q la puerta se kedo bloqueada y el hijo de put* q me dio tan agusto que dormira.En fin....Saludos.
volvo_power está offline   Citar y responder
Old 04-feb-2006, 18:50   #10 (permalink)
Jon
Two Pamela

Parking
Opel
Kadett / Golf G60
Ficha
Reg: enero-2006
de: Baraka
Club
No

La culpa realmente es de los seguros. Que si no das un parte te ago descuento, que si tienes un golpe te quito la bonificacion y aora paga 300€ mas al año.....En definitiva, si fuese como antes, que dabas parte y seguias pagando lo mismo no abria estos problemas.

De todas formas ay muxo gilipoyas suelto por ahi, que te dan un glope y ni miran. Yo vi a una pava como le raspaba tol lateral a un coxe y ala, que tengo prisa. Otra vez, mire a ver lo que abia puesto un pavo en la notita cuando le dio el golpe y el mu subnormal puso "Por gilipoyas" y se marxaria tan feliz el tio.

A mi tb me kaskaron el espejo, pero lo icieron a mala lexe, ni patada ni lexes, le darian con una barra por que le icieron un bokete al plastico, y el cristal lo encontre en al suelo a unos 8 metros.

Equipo: Clarion DXZ-938 R ; 3 vias Coral + Coral XA2140 ; 6x9 Rockford HPC 2369 + Coral XA480 ; Sub Xtant X1244 + Rockford 501 BD
Jon está offline   Citar y responder
Old 05-feb-2006, 10:06   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005

yo tambien me uno al club de los paracas arrancados en un parking...

xar_69 está offline   Citar y responder
Old 05-feb-2006, 10:11   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
de: Zaragolfa
Club
Antras Tuning Club Zaragoza

Vaya cabrones..., para destrozarle el coche a ellos.

El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar
Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
Conservando su divinidad
Son naipes de la desesperanza
Iglesia, monarquía y honor militar.
Cifu está offline   Citar y responder
Old 05-feb-2006, 10:36   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
CLIO 1.4 16v
GOLF MK2 GTI 8v
Ficha
Reg: octubre-2005

menudos cabrones!!!ami una vez me dieron un golpe en el coche y tambien me partieron el paraka de alante, el tio se marchaba y yo que estaba poniendo la ota le vi, con los gritos que le page no creo que vuelva a marchar de nadie
ReNaUlT19- está online   Citar y responder
Old 05-feb-2006, 11:12   #14 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
de: Cerquita de Barna
Enviar un mensaje por MSN a Unaitwo

Yo a parte que tengo los golpes un pelin rajados gracias a los que aparcan a oido, el otro dia me reventaron el retorvisor del lado del conductor, que daba a la acera, y me aarnacaron la tapa del deposito de la gasolina y me rallaron con una llave o algo todo el lado derecho del coche, eso sin contar que ya hace tiempo me arrancaron la antena cromada que tenia.

GERMAN STYLE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
Unaitwo está offline   Citar y responder
Old 05-feb-2006, 20:32   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002

En el corsita viejo que tenía, aparcando me partieron el paragolpes delantero y la calandra (todo completamente rajado), hay que ser animal!!!! eso si, ¿sabes tu quien fue? porque yo no.
arrasss está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión