![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Porfin mi hermano ya tiene su VTI!! (Fotos)
Pues ayer se fue a recogerlo y por la noche vino para probarlo...solo tengo que decir que es impresionante como acelera el pequeñin y mas cuanto entra el VTEC...
P.D. Cuando salga el Primera GT del taller,habrá algun video... 2 foto-gena hechas con mvl... Esas magnificas letras.. VTI Aqui las 2 maquinas,el VTI con el CTR de su amigo... ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- Editado por Jorge_Furious en 24-mar-2006 a las 05:42. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Re: Porfin mi hermano ya tiene su VTI!! (Fotos)
Cita:
ya lo edite...![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy guapo, tiene muchas posibilidades.
Que lo disfrute! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese coche va mu bien,a disfrutarlo con salud
![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Un telar entonces no????? PD: Preciooso! Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Cita:
![]() frankituning,cuando me traigan la camara,porque la empreste,le hare ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|