+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿Por que?

Volkswagen Lover Avatar de Nyahbinghiman

¿Por que?

¿Por que cada vez que a alguien le dices que su coche no te gusta te llaman envidioso?

¿Porque tienes que ser envidioso simplemente porque no te guste?

Estoy arto de que cada vez que diga... "No me gusta, lo veo demasiado cargado" O algo asi me llamen envidioso...

Este tipo de gente me pone de los nervios...

Aver que opinais vosotros

Amigo de mis amigas Avatar de tabarrito

Re: ¿Por que?

tu das tu opinión, la cual es tan respetable como todas.
    yo las respeto todas y las agradezco todas, sean favorables o no, logicamente me agradan las favorables, pero el simple hecho de opinar de mi coche ya es un triunfo, ya que te ha llamado la atencion y le has dedicado cierto tiempo.

un saludo.

KLAN TABARRO.
    Una forma diferente y simpatica de entender el tuning.

Volkswagen Lover Avatar de Nyahbinghiman

Te entiendo Tabarrito

Pero esque la gente no se lo toma asi...

Encima que intento decirle con buenas palabras que no me gusta sin decirle "tu coche es una mierda" te dicen envidioso...

No entiendo a esta gente la verdad esque no es la primera vez si no que me ha pasado mil veces... por comentarios como...

"No es lo que yo le abria hecho" "No me gusta lo veo muy cargado" Que si soy un envidioso, que si no tengo ni puta idea...

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Es lo normal de no saber recibir una critica pero bueno yo lo que haría ya seria ni opinar porque al fin y al cabo si es un truñero lo va ser toda su vida y pobre del que intente hacerle ver algo que no es lo que piensa porque ya es un envidioso que no tiene ni puta idea como tu dices
    Y eso que las criticas son siempre buenas(siempre que sean con sentido común) ya que siempre hay algo a mejorar que a lo mejor nosotros mismos no somos capaces de ver pero bueno con según que gente no se puede

Amigo de mis amigas Avatar de tabarrito

a mi por ejemplo, mi coche me gusta, entiendo que es una mezcla de estilos, que el racing no le pega, que es una "furgoneta amarilla", pero lo agradezco.

El tuning, para mi, consiste en la personalización, y si no te gusta, pues muy bien, a mi si.

Otro tema es que por falta de
    tpresupuestos, se hagan chapuzas.
    Un saludo.

KLAN TABARRO.
    Una forma diferente y simpatica de entender el tuning.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación