![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
Si, es mi coche XD
|
Re: Por fin me llego a casa!!!
Este en concreto ya te digo, que precisamente el otro día estaba viendo el reportaje del Reventón en una revista y contaba de donde venía su nombre, este toro cogió al torero, este consiguió matarlo y luego el torero murió desangrado.
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Führer
|
pues en principio hasta lo que sabia yo eran nombres de toros que por su bravura habian sido indultados...
|
|
|
|
|
#34 |
|
Konzept:Euro
|
Buenas
No conocía su existencia, pero vamos, a la familia de Manolete le tiene que hacer una gracia de cojones ver ese coche ![]() ![]() ![]() Saludosss
|
|
|
|
#35 |
|
Zonatuner
|
tengo unas ganas de que nos lo dejen para la web
a ver cuando nos llaman los del concesionario para probarlo
www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Zonatuner
|
el mio me esta a punto de llegar, a ver cuando llega con lo de la huelga de transporte
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Civic Dream!
|
Joder, puta preciosidad...